Noticias

Mi Brillo, Mi Elección

Nos encanta potenciar el brillo propio de cada mujer. En honor al Mes de a Mujer, nuestra CEO Claudia Larraguibel Härting reunió a 7 mujeres destacadas de diferentes campos, no solo para celebrar sus logros, sino también para compartir visiones con respecto al lujo y lo que más valoran en sus vidas.

Una jornada muy enriquecedora con mujeres que, al igual que los diamantes naturales, brillan en múltiples facetas destacando por su determinación, pasión y talento, cuyas historias e ideales nos inspiran.

Equilibrio y Belleza en el Liderazgo: Claudia Larraguibel

Claudia Larraguibel, CEO de MOSSO es sinónimo indiscutido de brillo, creatividad y elegancia, cuya visión y liderazgo son la esencia misma de esta campaña. Rodeada de belleza en todas sus formas, Claudia personifica el equilibrio perfecto entre nobleza, creatividad y energía. Su habilidad para inspirar a quienes la rodean y alentar la innovación, demuestra que el verdadero liderazgo brilla por su capacidad de empoderar a otros. Claudia es un faro de inspiración, demostrando que el brillo personal no solo se refleja en el éxito individual, sino en la habilidad de iluminar el camino para los demás.

Dinamismo e Inspiración: Ángela Prieto

Ángela Prieto, una figura dinámica en el mundo del modelaje y la actuación, es una fuente de inspiración para mujeres de todas las edades. Su carrera destaca por romper estereotipos y fomentar un espíritu de inclusividad y diversidad. Ángela nos recuerda que el verdadero brillo proviene de liberarnos de los prejuicios y celebrar nuestra esencia única, un mensaje que resuena profundamente en tiempos que buscan mayor autenticidad y representación.

Expresión a través de la Moda: Loraine Holmes

Loraine Holmes, diseñadora de vestuario cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de elegancia y estilo, utiliza la moda como vehículo para empoderar a las mujeres. Sus colecciones no solo buscan embellecer el exterior, sino también irradiar la belleza interior de quien las lleva, permitiendo expresarse con confianza y autenticidad. Loraine invita a todas a encontrar su voz única a través de la moda, demostrando que cada prenda tiene el poder de transformar no solo cómo nos vemos, sino cómo nos sentimos.

Armonía y Creatividad: Karin von Mühlenbrock

Karin von Mühlenbrock, DJ cuya música electrónica captura la esencia de la feminidad, la armonía y el ritmo. Para Karin, estos no son solo componentes de su arte, sino también metáforas de la vida que impulsa la creatividad y el cambio en nuestro mundo. Su pasión por la música se entrelaza con su deseo de inspirar a las mujeres a encontrar y seguir su propia melodía, demostrando que el brillo personal también pueda ser una fuente de inspiración y alegría para los demás.

Elegancia y Confianza: Michelle Budnik

Michelle Budnik, arquitecta e interiorista renombrada, redefine lo que significa ser una mujer empoderada en el dominio del diseño. A través de su trabajo, inspira a buscar la belleza y la elegancia en todos los aspectos de la vida, promoviendo confianza que se extiende más allá de los límites físicos.

Autenticidad y Estilo: Fran Chekal

Fran Chekal, modelo e influencer, personifica la autenticidad y el estilo. Su viaje hacia la autoaceptación y la confianza es un testimonio del poder de la autoexpresión. Fran demuestra que el verdadero brillo no conoce límites y que cada elección que hacemos es un paso hacia nuestro propio empoderamiento. En el mundo de la moda, donde la autenticidad a menudo se desvanece detrás de las tendencias, Fran destaca por su habilidad para permanecer fiel a sí misma, inspirando a innumerables mujeres a abrazar su individualidad.

Belleza Interior y Bienestar: Rocío Las Heras

Rocío Las Heras, una cirujana plástica dedicada, aboga por reconocer la belleza interior tanto como la exterior. Con una visión compasiva, Rocío busca empoderar a las mujeres para que se vean y se sientan bien consigo mismas. Celebramos su anhelo de ayudar a todos quienes los necesiten, independiente de su situación.

Resaltar la Belleza Única: Javiera Zaror

Javiera Zaror, una cosmetóloga experta, tiene un don para resaltar la belleza única de cada mujer. Con un enfoque holístico y personalizado, Javiera ofrece consejos y tratamientos que no solo embellecen el exterior, sino que también nutren el alma. Su filosofía es que cada mujer merece sentirse y verse espectacular, afirmando que el verdadero brillo viene de dentro y se refleja en nuestra piel, nuestra sonrisa y nuestra actitud hacia la vida.