PREGUNTAS FRECUENTES
Comprar a través de nuestra página Web es muy simple. Al momento de seleccionar un producto, estos automáticamente serán agregados a su carro de compra. Tomada la decisión para los distintos productos a comprar, debe pinchar la opción “comprar”. Los pasos siguientes corresponden a: datos personales de facturación, de despacho y forma de pago. En caso de tener dudas envíenos un correo a nuestra página de contacto.
Todos los productos que pertenecen a nuestro E-Shop se pueden adquirir vía Web. Si lo desea también puede cotizar cualquier producto de nuestro catálogo. Y cualquier consulta la puede realizar enviándonos un correo a nuestra página de contacto y un vendedor se comunicará de inmediato con Ud.
La página le indicará expresamente si el producto cuenta con stock disponible. Normalmente al momento de adquirir un producto de nuestro catálogo Web, en la ficha del producto, aparecerá su plazo de entrega aproximado. En caso de no existir stock, automáticamente generará la orden de pedido, la que le será ratificada vía email.
Sí, contamos con servicio de despacho para las siguientes ciudades:
Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Copiapó, La Serena, Ovalle, Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, San Felipe, Concepción, Curicó, Los Ángeles, Puerto Montt, Rancagua, San Fernando, Talca, Chillán, Valdivia, Punta Arenas, Coyhaique
Los plazos de entrega para productos en stock son de 5 días hábiles para Región Metropolitana. Para otras regiones la entrega dependerá exclusivamente del tiempo estimado por nuestro distribuidor logístico y estos plazos comenzarán a regir desde los 5 días hábiles en que nuestra compañía despacha el producto.
Horarios específicos no son posibles de determinar.
Sin perjuicio de la garantía legal de los productos que se comercializan, tres meses desde que se reciben los productos, MOSSO garantiza sus productos otorgando una garantía convencional superior a la legal, que varía según el tipo de producto adquirido. Cada producto trae su certificado de garantía, el cual indica el plazo de la garantía y sus condiciones particulares.
La garantía es válida cuando el producto adquirido presente falla de fabricación o por mal funcionamiento del producto, y siempre que no se haya deteriorado por un hecho imputable al comprador, además de que se entregue junto a todos sus accesorios, tales como, manuales, pólizas, folletería y cajas o envoltorios.
La garantía no cubre los daños producidos por descuido, utilización impropia, rayas, golpes o desgastes propios del uso en condiciones no recomendadas por MOSSO. La garantía otorgada por MOSSO deja de tener validez en caso de intervención (desmontaje, reparación u otro) por un tercero no autorizado por MOSSO.
Son los mismos derechos que tendría si hubiera comprado directamente en alguna tienda MOSSO. Adicionalmente, también existe el derecho de retracto en las condiciones establecidas en el artículo 3 bis de la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son de propiedad de MOSSO o de las marcas de lujo que representa en Chile, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual.
Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de MOSSO.
CONTÁCTANOS
Canales de contacto
Puedes contactarnos directamente a través de los siguientes medios:
Para cotizar nuestros productos, te invitamos a visitar nuestra sección Cotiza aquí