Noticias

Freak X Aventurine 2305-270LE-9A-AVE/1A – Ulysse Nardin

Freak

El Freak es el primer reloj del mundo en el que el movimiento gira para dar la hora. Sin esfera ni agujas, el movimiento es soberano. El Freak X Aventurine destaca por su versatilidad y sus cualidades de uso diario. Su caja de 43 mm de titanio con acabado de PVD azul y oro rosa 5N alberga el movimiento automático de manufactura propia UN-230 con carrusel, que incorpora un volante extragrande de silicio de 3 Hz con bloques de inercia de níquel. Su exclusiva esfera de aventurina azul es fascinantemente hipnótica.

Innovación Relojera para La Exploración

Como un fragmento de la bóveda celeste, esta galaxia de partículas infinitamente pequeñas y brillantes adorna elegantemente el nuevo Freak X. Su efecto centelleante puede admirarse, similar al que los marineros a menudo observan en la superficie del océano en la oscuridad de una noche de luna llena.

Calibre UN-230

 

Cuerda automática

 

Clásica o poco convencional, sencilla o compleja, para hombre o mujer, nuestra colección de calibres es una de las más extensas y diversas de la industria. Se basa en una cultura de innovación, independencia y calidad que ha convertido a Ulysse Nardin en una de las marcas más avanzadas de la relojería creativa.

 

Una compleja composición

 

  • Número de componentes: 206
  • Número de piedras preciosas: 21
  • Diámetro total (mm): 34.50

 

Longevidad y una precisión impresionante

 

  • Frecuencia (Hz): 3
  • Frecuencia (vph): 21600
  • Reserva de marcha (H): 72
  • Funciones: Horas y minutos. Carrusel volante.
  • Escape: Silicio

 

Regulador De Silicio

El Freak X Aventurine está equipado con un órgano regulador —volante, áncora y rueda de escape— hecho de silicio. Realzando un diseño elegante.

Tiempo En Movimiento

Freak X Aventurine está fabricado con un movimiento carrousel volante que gira alrededor de su propio eje sin esfera ni agujas.

Freak Reinventado

El Freak original había roto convenciones ancestrales, pero a lo largo de dos décadas había establecido otras nuevas. ¿Podrían romperse? Había que hacerlo. Para crear un Freak más accesible, los creadores de Ulysse Nardin simplificaron el mecanismo y añadieron una corona de cuerda y ajuste. Así nació una nueva generación Freak.
“El reloj de lujo Freak X cuenta con algunas de las excelentes características técnicas que incorpora el Freak Vision. Es una pieza juvenil y moderna, además de revolucionaria por su manera de mostrar la hora.”

Patrick Pruniaux

DESCUBRE ULYSSE NARDIN EN MOSSO