ZENITH PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CHRONOMASTER REVIVAL LUPIN THE THIRD EN LA APERTURA DE SU BOUTIQUE EN GINZA
TOKIO – Miércoles 14 de octubre de 2020: Se abrieron oficialmente las puertas de la nueva boutique Zenith en Ginza, donde se presentó el nuevo Chronomaster Revival Lupin The Third – 2nd Edition, además de Zenith Icons, una cuidada selección de relojes vintage restaurados.
Ubicada en la calle Namiki del exclusivo distrito de Ginza –la principal zona de compras de lujo de Tokio–, esta boutique es la primera flagship de Zenith que exhibe su nuevo concepto: una experiencia multisensorial centrada en el arte de contar historias, revelando el universo de Zenith de forma interactiva e inmersiva.
Al ingresar, los tonos neutros y cálidos dan paso a un elemento azul central que se extiende del suelo al techo, retroiluminado para evocar un cielo estrellado. Además de descubrir los relojes Zenith, incluyendo ediciones limitadas y exclusivas, los visitantes pueden relajarse en el espacio “Story Bar”, donde acceden a contenido audiovisual sobre los modelos emblemáticos de la marca y las figuras que han marcado su historia, como Georges-Favre Jacot y Charles Vermot. Incluso fuera del horario de atención, se puede activar una experiencia inmersiva en video 360° escaneando un símbolo en la vitrina exterior.
ZENITH ICONS LLEGA A GINZA
La boutique de Ginza es la primera en presentar Zenith Icons, un concepto que permite adquirir una selección exclusiva de relojes vintage emblemáticos, buscados por coleccionistas, que han sido cuidadosamente restaurados y certificados por la Manufactura. Gracias al archivo que cubre toda la producción de Zenith desde 1865 y un extenso inventario de piezas originales, estos relojes son restaurados en el mismo lugar donde fueron fabricados, utilizando componentes históricos. Una garantía de autenticidad que pocas marcas pueden ofrecer.
LUPIN THE THIRD – SEGUNDO CAPÍTULO
En 2019, Zenith lanzó el Chronomaster A384 “Lupin The Third”, el primer reloj inspirado en una serie de anime japonesa. Tras el éxito de esa edición y la aparición de un segundo reloj Zenith en la serie, la marca presenta ahora la Chronomaster Revival Lupin The Third – 2nd Edition.
Limitada a 200 unidades, esta edición especial está inspirada en otra aparición del modelo Zenith en el anime, con diseño basado en el cronógrafo A384 El Primero. El reloj presenta una esfera blanca con subesferas negras, estilo “panda” muy apreciado por los coleccionistas. Se entrega con el brazalete de acero tipo “escalera”, tal como en el modelo original de 1969. El fondo de caja de zafiro muestra el calibre El Primero y está grabado con una ilustración de Daisuke Jigen, el socio de Lupin III. Esta edición estará disponible exclusivamente en la boutique de Ginza antes de llegar a otras boutiques Zenith, su e-shop y distribuidores seleccionados.
CHRONOMASTER REVIVAL LUPIN THE THIRD – 2ND EDITION
Referencia: 03.L384-2.400/07.M384
Puntos clave:
-
Inspirado en el anime japonés “Lupin The Third”
-
Caja original A384 de 1969 (37 mm)
-
Cronógrafo automático El Primero
Edición limitada: 200 piezas
Movimiento: El Primero 400 Automático
Frecuencia: 36,000 VpH (5 Hz)
Reserva de marcha: mínimo 50 horas
Funciones:
-
Horas y minutos al centro
-
Pequeño segundero a las 9 h
-
Cronógrafo: segundero central, contador de 12 h a las 6 h, contador de 30 min a las 3 h
-
Escala taquimétrica
-
Fecha a las 4:30
Caja: 37 mm en acero inoxidable
Esfera: blanca con subesferas negras (“panda”)
Hermeticidad: 5 ATM
Índices: rodiados, facetados y con Super-LumiNova® beige
Manecillas: rodiadas en negro, facetadas y con Super-LumiNova® beige
Brazalete: acero tipo “escalera”
Precio: 9.400 CHF
Acerca de ZENITH
ZENITH existe para inspirar a las personas a perseguir sus sueños y hacerlos realidad, sin importar los obstáculos. Desde su fundación en 1865, fue la primera manufactura de relojes moderna, acompañando a figuras que desafiaron lo imposible, como Louis Blériot y Felix Baumgartner.
Con la innovación como estrella guía, Zenith crea movimientos excepcionales totalmente desarrollados y fabricados in-house. Desde el primer cronógrafo automático El Primero, hasta el cronógrafo más preciso con una centésima de segundo El Primero 21, y el revolucionario Inventor, que reemplaza más de 30 piezas con un solo elemento monolítico, Zenith continúa empujando los límites de la relojería suiza.
The time to reach your star is now.