Novedad 2019
REINE DE NAPLES 8918 DE BREGUET
INTENSAMENTE FEMENINO
La Maison Breguet aporta un nuevo brillo al modelo Reine de Naples 8918 con un toque de carmesí. Esta composición en oro blanco se ilumina con nácar opalino y diamantes.
Breguet presenta un nuevo modelo del reloj Reine de Naples 8918 realzado por un rojo cautivador. La delicada forma ovalada de la caja, ligeramente alargada, es una libre interpretación del reloj creado por Abraham-Louis Breguet para Caroline Murat. Los números arábigos de Breguet aparecen en color granate sobre el capítulo horario de nácar blanco. La correa de piel de aligátor refleja este vibrante matiz. Creado según la tradición relojera de Breguet, el Reine de Naples 8918 late al ritmo de un calibre manufactura automático.
El talento de los artesanos de la Maison Breguet se hace evidente en el centro de la esfera, con un motivo guilloché clou de Paris grabado en oro blanco y posteriormente empolvado y plateado. Un fino contorno resalta el perímetro del contador. Las delicadas agujas azuladas de Breguet indican las horas y los minutos con cifras rojas. Diseñada con un toque de imaginación, la combinación de diferentes tonos y acabados en la esfera mejora su legibilidad, una preocupación muy valorada por A.-L. Breguet. Finalmente, el número individual del reloj aparece en la parte superior del capítulo horario. Si así lo desea la propietaria, relojes Breguet registrará su nombre en sus archivos, que se conservan desde finales del siglo XVIII.
Una hilera de 117 diamantes talla brillante adorna el bisel de oro blanco, así como el realce de la esfera. A las 6 en punto, un diamante en forma de pera destaca sobre el capítulo horario. El brillo del engaste se extiende hasta el cierre desplegable, decorado con 26 diamantes.
El Reine de Naples 8918 presenta una caja de oro blanco con flancos finamente acanalados. Un nuevo toque de color aparece a las 4: un rubí cabujón en la corona, también acanalada. El fondo de cristal de zafiro revela el calibre automático manufactura 537/3, con una reserva de marcha de 45 horas. Cada componente está decorado a mano con esmero, como es tradición en Breguet.
El Reine de Naples 8918 de Breguet es una interpretación alegre e intensa del estilo de una colección legendaria.
Novedad 2019
El reloj de una reina
Durante su reinado en Nápoles, Caroline Murat, hermana menor de Napoleón Bonaparte, fue una gran mecenas de las artes y llegó a adquirir más de 30 relojes y relojes de sobremesa de Breguet. En 1810, el relojero con sede en el Quai de l’Horloge de París emprendió una creación sin precedentes para la Reina de Nápoles: un reloj diseñado para llevar en la muñeca. Este sería el primer reloj de pulsera del que se tiene constancia en la historia. Desde su entrega en 1812 hasta las reparaciones realizadas en 1849 y 1855, los archivos de Breguet han conservado los datos sobre la historia y características de esta pieza, cuyo paradero actual se desconoce. Esta creación de forma oblonga, con esfera de plata guilloché, era extremadamente delicada e incluía varias complicaciones: repetición de minutos, indicador de fases lunares y también un termómetro. Finalmente, estaba equipada con una pulsera de cabello trenzado y filamentos de oro que permitía llevarla en la muñeca.
Novedad 2019
BREGUET REINE DE NAPLES 8918
ESPECIFICACIONES DEL RELOJ
REF. 8918BB/5P/964 D00D
Caja: Ovalada, en oro blanco de 18 quilates con carrura finamente acanalada. Bisel y realce de la esfera engastados con 117 diamantes de aproximadamente 0,99 quilates. Corona con rubí cabujón de 0,27 quilates. Fondo de caja en cristal de zafiro. Dimensiones: 36,5 × 28,45 mm. Grosor: 10,05 mm. Hermético hasta 3 bar (30 metros).
Esfera: Oro plateado (18 quilates), decorado con guilloché y nácar blanco, firmada Breguet. Capítulo horario con números arábigos Breguet en rojo, descentrado a las 6. Diamante en forma de pera a las 6, de aproximadamente 0,08 quilates. Agujas Breguet azuladas de punta abierta.
Movimiento: Mecánico de carga automática. Calibre 537/3. 8¾ líneas. 26 rubíes. Reserva de marcha de 45 horas. 191 componentes. Rueda de escape de silicio y escape de áncora suizo en línea. Espiral de silicio. Frecuencia de 3,5 Hz. Volante Breguet. Ajustado en 6 posiciones.
Correa: Piel de aligátor roja con hebilla engastada con 26 diamantes de aproximadamente 0,12 quilates.
Acerca de Breguet
Fundada en 1775, Breguet es una de las casas relojeras más prestigiosas del mundo. Reconocida por su herencia de innovación, elegancia y excelencia técnica, Breguet ha sido pionera en numerosas complicaciones relojeras y continúa elaborando piezas excepcionales en su manufactura en el Vallée de Joux, Suiza. Breguet forma parte del grupo Swatch Group Ltd.