VICTORIA DEL IWC RACING TEAM EN GOODWOOD
Schaffhausen, 7 de abril de 2019 – El equipo de automovilismo de IWC Schaffhausen participó por segundo año consecutivo en el Goodwood Members’ Meeting. Al volante del icónico Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing”, el ex piloto de Fórmula Uno™ y embajador de la marca, David Coulthard, se llevó el primer lugar del Trofeo Tony Gaze.
Tras su debut en la edición anterior, el IWC Racing Team volvió a la parrilla de salida del legendario circuito británico, donde Coulthard condujo el deportivo con alas tipo gaviota hasta la victoria. Durante el mismo evento, IWC también presentó el Trofeo John Duff, en homenaje al piloto canadiense, acompañado por una espectacular selección de autos clásicos de finales de los años 20.
IWC aprovechó la atmósfera única del Members’ Meeting para presentar al público sus nuevas líneas de Pilot’s Watches, destacando las colecciones Spitfire y Top Gun. La marca también exhibió un avión Spitfire original junto a su garaje en Goodwood, en referencia a la expedición “Silver Spitfire – The Longest Flight”, apoyada por IWC, que despegará en agosto desde ese mismo aeródromo en su vuelta al mundo.
Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen, comentó: “Goodwood Estate es reconocido mundialmente por su herencia deportiva. Durante décadas ha sido sinónimo de automovilismo y aviación, lo que lo convierte en el escenario perfecto para reunir el auto #IWCRacing y el Silver Spitfire, dos obras maestras de la ingeniería y el diseño atemporal”.
UN FIN DE SEMANA DE AUTOMOVILISMO Y ENTRETENCIÓN
Miembros de la familia IWC y sus invitados disfrutaron de un fin de semana repleto de emoción en el 77° Goodwood Members’ Meeting. Además de las vibrantes carreras en el circuito de 3,8 km, el programa incluyó recorridos por los paddocks, una cata de ginebra, una noche de pub y la clásica fiesta con feria, show de luces y fuegos artificiales.
El Goodwood Members’ Meeting se celebró originalmente entre 1949 y 1966. Desde su relanzamiento en 2014 por el Goodwood Road Racing Club, se ha transformado en una cita imperdible para los amantes de los autos clásicos. Desde 2015, IWC Schaffhausen es el Cronometrador Oficial del evento.