JAMES MARSDEN PRESENTA LOS LAUREUS WORLD SPORTS AWARDS 2019 EN REPRESENTACIÓN DE IWC
Schaffhausen, 18 de febrero de 2019 – IWC Schaffhausen participó en la edición anual de los Laureus World Sports Awards en Mónaco, reafirmando su compromiso con el trabajo de la fundación Laureus Sport for Good en todo el mundo. El embajador de IWC y actor de Hollywood, James Marsden, fue el anfitrión de la ceremonia realizada en el Monte-Carlo Sporting. Durante la gala, el CEO de IWC, Christoph Grainger-Herr, presentó la edición especial Aquatimer Chronograph Edition “Laureus Sport for Good” a los nuevos miembros de la Laureus World Sports Academy.
Creada en el año 2000, Laureus Sport for Good utiliza el poder del deporte como herramienta de cambio social, ofreciendo un futuro más prometedor a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Actualmente, apoya más de 160 programas deportivos en 40 países. “Creo firmemente en el impacto positivo del deporte en la vida de los jóvenes, sus familias y comunidades. Esta ceremonia permite visibilizar el trabajo de Laureus, y me enorgullece que IWC pueda contribuir a amplificar ese mensaje”, afirmó Christoph Grainger-Herr.
NUEVOS MIEMBROS HONRADOS CON UN RELOJ LAUREUS DE IWC
Durante la velada, la Laureus World Sports Academy dio la bienvenida a tres nuevas leyendas del deporte: Lorena Ochoa, Luciana Aymar y Missy Franklin. Cada una recibió el Aquatimer Chronograph Edition “Laureus Sport for Good” (Ref. IW379507), la decimotercera edición especial que IWC lanza en apoyo a la fundación.
Este reloj de buceo de edición limitada a 1000 unidades cuenta con el calibre 89365 con función flyback, caja de acero revestida en caucho, correa azul y esfera en el distintivo azul Laureus. El fondo de la caja lleva grabado un dibujo del joven Melan, de 15 años, originario de Sri Lanka, ganador del concurso anual de dibujo de IWC sobre el tema “Tiempo para aprender”.
LAUREUS SPORT FOR GOOD Y SU IMPACTO GLOBAL
En 2018, más de 300.000 jóvenes de todo el mundo se beneficiaron directamente de los programas apoyados por Laureus. La organización trabaja para erradicar la violencia, la discriminación y la desigualdad social a través del deporte, alineando sus acciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, abordando temas como salud, educación, igualdad de género, empleabilidad, inclusión social y promoción de la paz.