Noticias

DJOKOVIC DETIENE EL TIEMPO: 100 TÍTULOS

DJOKOVIC DETIENE EL TIEMPO: 100 TÍTULOS.
UN BIG BANG EN GINEBRA – HUBLOT

Nole brilla en Ginebra, a solo unos pasos de la manufactura de Hublot, rumbo a París.

24 de mayo de 2025, Ginebra – El embajador de Hublot, Novak Djokovic, ha vuelto a hacer historia. Este sábado, conquistó su título número 100 en Ginebra, celebrando junto a Hublot y su familia en un regreso muy especial a Suiza. Un momento emotivo en una semana llena de hitos personales.

“100 títulos, una motivación infinita. Novak no persigue el tiempo, lo dobla. Ese es el espíritu de Hublot en su máxima expresión. Que haya alcanzado este logro en Ginebra, tan cerca de nuestra manufactura, rodeado de su familia y su familia extendida, es algo profundamente significativo para toda la familia Hublot”, señala Julien Tornare, CEO de Hublot.

“Esta victoria significa mucho más. Ginebra se siente como casa. No es solo un título, es una declaración. Ganar mi título número 100 aquí, en Ginebra, con mi familia en las gradas, Hublot a mi lado y el apoyo del público suizo, es un momento que jamás olvidaré. Esto va más allá del tenis, se trata de personas, propósito y romper los límites. Esta es la mentalidad que llevaré conmigo a París”, declaró Novak Djokovic, Embajador de Hublot y Campeón de Tenis.

UN CUMPLEAÑOS, UN REGRESO, UN HITO.

Novak Djokovic no solo ganó en Ginebra, hizo que el tiempo se detuviera. En las canchas a solo minutos de la manufactura suiza de Hublot, el número uno del mundo conquistó su título número 100. Sopló 38 velas, pero la llama sigue ardiendo. Con su familia y Hublot en las gradas y París en el horizonte, fue más que una victoria: fue un reinicio.

Apoyado por un público suizo completamente entregado, Novak jugó con una confianza creciente a lo largo del torneo, mostrando destellos de genialidad y fortaleza mental que reflejan su legendaria mentalidad, el mismo espíritu que inspiró el Big Bang Unico Novak Djokovic de Hublot, un reloj ultraligero y sostenible fabricado a partir de sus propias raquetas y camisetas.

ACERCA DE HUBLOT

En 1980, por primera vez, un reloj se atrevió a unir una caja de oro con una correa de caucho, revolucionando el mundo de la relojería de lujo. Llamado así por el bisel en forma de ojo de buey con tornillos expuestos, nació Hublot y con él, el Arte de la Fusión.

En 2005, la marca llevó esta visión creativa a un nuevo nivel con el Big Bang y su diseño icónico, tamaño distintivo y caja de construcción en capas. Ese mismo año, Hublot recibió el premio al Mejor Diseño en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève. Desde entonces, impulsado por esta mentalidad revolucionaria, el Big Bang no ha dejado de reinventarse. El siglo XXI ya tiene su primer ícono relojero.

El concepto de fusión está siempre presente, guiando cada colección. Los modelos Big Bang redefinen las geometrías del tiempo; Classic Fusion equilibra audacia y sobriedad, mientras que los Exceptional Timepieces desafían las expectativas para crear objetos relojeros sin precedentes. Con su enfoque disruptivo que reta las convenciones, el ADN de Hublot se expresa en los movimientos de manufactura Unico, Meca-10 y tourbillon, añadiendo una nueva dimensión al Arte de la Fusión.

La alquimia está incrustada en Hublot, y no solo en La Manufactura. La magia puede surgir en una cancha de fútbol, generando alianzas con grandes eventos (FIFA World CupTM 2010, 2014, 2018, 2022, Premier League, UEFA Champions League y UEFA EuroTM). A veces ocurre en conciertos, partidos de baloncesto, performances artísticas o experiencias gastronómicas únicas con la familia de chefs con estrellas Michelin de Hublot. Así nacen las Hublot Vibes, a través de momentos compartidos de exaltación entre los Hublotistas, su propia comunidad de orgullosos propietarios de Hublot. El Arte de la Fusión va más allá de lo tangible. Es una forma de ser, el estilo de vida Hublot.

20° ANIVERSARIO DEL BIG BANG – UNA CELEBRACIÓN DE LA MENTALIDAD REVOLUCIONARIA DEL BIG BANG

En 2005, el Big Bang marcó el inicio de una nueva era en la relojería, más conectada que nunca con los privilegios de su nombre. Pocas piezas han transformado la relojería contemporánea como el Big Bang. Veinte años después de su lanzamiento, sigue siendo el símbolo de una manufactura que constantemente empuja los límites de lo desconocido. A través de materiales exclusivos y movimientos internos liderados por el Unico y el Meca-10, el Big Bang rompe con la tradición, una noción que nunca ha abrazado por completo. Singular por su audaz estética, plural por su versatilidad: así es el Big Bang.

DESCUBRE HUBLOT EN MOSSO