HUBLOT ANUNCIA A NITISH KUMAR REDDY COMO NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA
Hublot se enorgullece en anunciar su más reciente colaboración con el versátil y reconocido internacionalmente jugador de críquet: Nitish Kumar Reddy. Simbolizando una fusión de dinamismo y creatividad, esta asociación encarna perfectamente la filosofía del Art of Fusion de Hublot.
Reafirmando su compromiso con el deporte, Hublot, tras colaboraciones previas con legendarios jugadores de críquet y su alianza con el International Cricket Council (ICC) en 2019, tiene el honor de dar la bienvenida al joven y dinámico Nitish Kumar Reddy como su nuevo Friend of the Brand. Esta asociación une la experiencia innovadora de Hublot en la relojería con la inquebrantable dedicación de Nitish Kumar Reddy a su deporte, representando una fusión de precisión y arte.
Reconocido por su capacidad para rendir bajo presión y su potencial tanto en bateo como en lanzamiento, Nitish Kumar Reddy personifica el espíritu del verdadero deportista y la búsqueda de la excelencia que Hublot promueve. Hublot es celebrado por mezclar la relojería tradicional con el diseño moderno y materiales innovadores, al tiempo que conecta diversas culturas y deportes, dando lugar a creaciones que se convierten en piezas excepcionales.
“¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Nitish Kumar Reddy a la familia Hublot! El talento excepcional y la dedicación de Nitish realmente representan el espíritu de la generación emergente de la India. Creemos que su pasión y empuje resonarán profundamente con los valores de Hublot a medida que fortalecemos aún más nuestra presencia en este país dinámico y vibrante.”
– David Tedeschi (Managing Director – Middle East, Africa, Latin America)
“Me siento verdaderamente honrado de formar parte de la familia Hublot como Friend of the Brand. Hublot siempre ha amado los deportes, y me complace continuar el legado que ha construido con el críquet y destacados jugadores en el pasado. Hublot y yo compartimos muchos valores comunes, como honrar la tradición mientras se innova desde nuestras propias fortalezas con perseverancia. Siempre apreciaré estos valores con un reloj Hublot en mi muñeca.”
– Nitish Kumar Reddy
Esta alianza promete una serie de eventos exclusivos y experiencias únicas, fusionando sin esfuerzo los mundos de los relojes de lujo y el críquet. Tanto los aficionados al críquet como los entusiastas de la relojería pueden esperar eventos inmersivos que celebran esta emocionante sinergia.
Acerca de HUBLOT
En 1980, por primera vez, un reloj se atrevió a combinar una caja de oro con una correa de caucho, revolucionando la relojería de lujo. Nacía Hublot, con su icónico bisel en forma de ojo de buey y tornillos visibles, y con ello, el “Arte de la Fusión”.
En 2005, la marca llevó este concepto a otro nivel con el Big Bang: diseño icónico, gran tamaño y caja multicapa. Ese mismo año, Hublot ganó el premio al Mejor Diseño en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève. Desde entonces, el Big Bang no ha dejado de reinventarse, convirtiéndose en el primer ícono relojero del siglo XXI.
La fusión está presente en cada colección. Big Bang reinventa las geometrías del tiempo; Classic Fusion equilibra audacia y sobriedad; las Exceptional Timepieces rompen expectativas. Esta filosofía también se traduce en movimientos de manufactura como el Unico, el Meca-10 y el tourbillon.
La alquimia también ocurre fuera de la Manufactura: en el fútbol (Copa Mundial de la FIFA™ 2010, 2014, 2018, 2022, Premier League, UEFA Champions League, UEFA Euro™), en conciertos, canchas de baloncesto, performances artísticas o experiencias gastronómicas únicas con chefs estrella. Así nacen las Hublot Vibes, compartidas por los Hublotistas, la comunidad global de orgullosos propietarios de Hublot. El Arte de la Fusión va más allá de lo tangible: es una forma de vida. La forma Hublot.
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