El Collar Piaget Limelight Mediterranean Garden galardonado como la Mejor Joya Internacional en los Vogue Awards
En la XII Edición de estos prestigiosos premios, la Maison suiza brilla con luz propia gracias a esta pieza única, galardonada en la categoría de Mejor Joya Internacional.
Esta colección de Alta Joyería se inspira en la intensa belleza y el glamour de la Riviera. Durante las décadas de 1960 y 1970, años de desenfado y creaciones audaces, Piaget se consolidó como la marca preferida por celebridades y la jet set internacional que disfrutaba del esplendor de la Riviera y asistía con regularidad a sus extraordinarias fiestas, algunas organizadas por el propio Sr. Piaget.
Inspirándose en su rica herencia, la nueva colección Piaget Mediterranean Garden aporta un giro contemporáneo al cautivador estilo de vida de la Riviera, con sus elegantes festividades y su moda sofisticada.
Con la misma audacia que cautivó a las personalidades más estilosas de la época, Piaget Mediterranean Garden da vida a la belleza de las rosas en flor, las palmeras y las aguas centelleantes en un estilo inconfundiblemente «Piaget», combinando magistralmente el fino arte de la orfebrería con la experiencia en engaste de gemas para crear piezas únicas y seductoras.
Acerca de Piaget
El espíritu pionero de Piaget hizo su primera aparición en 1874, en un pequeño pueblo en el corazón de las montañas del Jura suizo, una región que desde mediados del siglo XIX se había convertido en un centro de artesanía micromecánica especializada en el ensamblaje de movimientos de relojería. En un taller instalado en su hogar familiar en La Côte-aux-Fées, Georges Édouard Piaget, de 19 años, fundó la empresa que aún lleva su nombre. Dedicado a la producción de movimientos de alta precisión, Piaget suministró sus mecanismos de alta calidad a las marcas más prestigiosas de la relojería. Un gran sentido del trabajo y una inclinación por el riesgo permitieron rápidamente que la reputación de Piaget se extendiera mucho más allá de su Jura natal.
A medida que la empresa creció de generación en generación, el deseo de producir relojes bajo su propio nombre se intensificó. Finalmente, Piaget registró su marca en 1943. Desde entonces, la firma ha dado nombre a sus propios relojes de lujo, el inicio de un viaje que transformaría la pequeña empresa familiar en una de las casas relojeras y joyeras más célebres del mundo.
En la cúspide de la moda y la cultura contemporánea, las creaciones de Alta Joyería de Piaget han alcanzado reconocimiento internacional, siendo muy solicitadas por innumerables estrellas y personalidades de renombre. Como una reconocida Maison de Alta Joyería, Piaget tiene la capacidad de producir las piezas más extravagantes, auténticas obras de lujo desbordante para el placer de la jet set actual. Entre explosiones de color, diseños audaces y maravillas creativas contemporáneas, en el universo de Piaget lo imposible se convierte en realidad.
Collar en oro blanco de 18 quilates, engastado con:
- 224 diamantes talla baguette (aprox. 44.82 cts)
- 45 diamantes talla marquesa (aprox. 14.78 cts)
- 3 esmeraldas talla cojín (aprox. 7.66 cts)
- 3 turmalinas verdes talla cojín (aprox. 6.85 cts)
- 2 esmeraldas talla marquesa (aprox. 1.86 cts)
©Piaget 2015. Todos los derechos reservados.