Nuestro equipo MOSSO

MOSSO Nuestro equipo

Testimonios de nuestro equipo

" GMT Master II es posiblemente una de las líneas de Rolex que mayor impacto genera en nuestros clientes. Su diseño excepcional con un bisel giratorio bidireccional, el que permite además visualizar dos husos horarios en simultaneo, y su aguja 24 horas rematada en un triángulo, sorprende y encanta. Precisión y diseño máximas con la más alta calidad en sus materiales. "

Es un imperdible de Rolex, MR Boutique MOSSO



Testimonios de nuestro equipo

Si eres un apasionado por el automovilismo y velocidad, es imposible no dar a conocer el clásico que mayor emoción nos provoca a quienes conocemos Rolex, y este es el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona.

Simetría y Equilibrio en todo su diseño. Excepcional, el que nunca deja de transcender, con más de 50 años desde su lanzamiento. Un ícono sin duda el que no solo encanta, si no que además enamora a primera vista.

RB MOSSO



Explora Más

Bienvenido a MOSSO
Distribuidor Oficial Rolex

MOSSO se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Gracias al conocimiento, la destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio, garantizamos la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex. Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato.
Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo..

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.