MOSSO - Distribuidor Oficial en Chile - Nuestra Historia

MOSSO y Rolex Historia

Nuestra Historia

MOSSO nace hace más de 30 años, a partir de la visión de su fundador Ernesto Mosso, quien reconoce en el diseño de piezas de joyería, el placer y profunda satisfacción en la creación.

Dedicado al diseño de piezas y accesorios de alta gama, cuenta con tres boutiques además de un Taller y Centro de Alta Relojería, el cual está ubicado en su casa matriz y dispone de un taller a la vista de los clientes en donde pueden ser testigos del trabajo de alta calificación de los orfebres, convirtiéndose en un concepto único en el mercado de lujo.

Ubicado en el sector más exclusivo de Santiago, MOSSO busca entregar una experiencia de primer nivel, el que permite apreciar el valor tanto de joyería como relojería exclusiva.

MOSSO y Rolex

MOSSO forma parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales de Rolex desde hace más de 20 años. En sus tres boutiques cuenta con un espacio único denominado Shop in Shop, donde cada cliente podrá apreciar la misma experiencia de compra que Rolex brinda en el resto del mundo.

Explora Más

Bienvenido a MOSSO
Distribuidor Oficial Rolex

MOSSO se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Gracias al conocimiento, la destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio, garantizamos la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex. Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato.
Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo..

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.