Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR A TRAVÉS DE LA WEB?

Comprar a través de nuestra página Web es muy simple. Al momento de seleccionar un producto, estos automáticamente serán agregados a su carro de compra. Tomada la decisión para los distintos productos a comprar, debe pinchar la opción “comprar”. Los pasos siguientes corresponden a: datos personales de facturación, de despacho y forma de pago. En caso de tener dudas envíenos un correo a nuestra página de contacto.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR POR MOSSO.CL?

Todos los productos que pertenecen a nuestro E-Shop se pueden adquirir vía Web. Si lo desea también puede cotizar cualquier producto de nuestro catálogo. Y cualquier consulta la puede realizar enviándonos un correo a nuestra página de contacto y un vendedor se comunicará de inmediato con Ud.

¿CÓMO CONFIRMO STOCK DE LOS PRODUCTOS?

La página le indicará expresamente si el producto cuenta con stock disponible. Normalmente al momento de adquirir un producto de nuestro catálogo Web, en la ficha del producto, aparecerá su plazo de entrega aproximado. En caso de no existir stock, automáticamente generará la orden de pedido, la que le será ratificada vía email.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA ESTIMADOS?

Los plazos de entrega para productos en stock son de 72 horas hábiles.

¿HAY DESPACHOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y EN OTRAS REGIONES?

Mosso.cl realiza despachos directos y ventas solo dentro de la Región Metropolitana.

¿ES POSIBLE FIJAR UNA HORA PRECISA EN EL DESPACHO?

Horarios específicos no son posibles de determinar.

¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Sin perjuicio de la garantía legal de los productos que se comercializan, tres meses desde que se reciben los productos, MOSSO garantiza sus productos otorgando una garantía convencional superior a la legal, que varía según el tipo de producto adquirido. Cada producto trae su certificado de garantía, el cual indica el plazo de la garantía y sus condiciones particulares.

¿CUÁNDO ES VÁLIDA UNA GARANTÍA?

La garantía es válida cuando el producto adquirido presente falla de fabricación o por mal funcionamiento del producto, y siempre que no se haya deteriorado por un hecho imputable al comprador, además de que se entregue junto a todos sus accesorios, tales como, manuales, pólizas, folletería y cajas o envoltorios.

La garantía no cubre los daños producidos por descuido, utilización impropia, rayas, golpes o desgastes propios del uso en condiciones no recomendadas por MOSSO. La garantía otorgada por MOSSO deja de tener validez en caso de intervención (desmontaje, reparación u otro) por un tercero no autorizado por MOSSO.

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS POR LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB?

Son los mismos derechos que tendría si hubiera comprado directamente en alguna tienda MOSSO. Adicionalmente, también existe el derecho de retracto en las condiciones establecidas en el artículo 3 bis de la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

¿TIENE ALGUNA PROTECCIÓN O RESTRICCIÓN LA INFORMACIÓN PUBLICITADA?

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son de propiedad de MOSSO o de las marcas de lujo que representa en Chile, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual.

Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de MOSSO.

Si desea más información contáctenos

Contacto

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato. Para nuestro equipo, siempre será un placer atenderlo.

Para cotizar nuestros productos, ingrese directamente en CATÁLOGO. Nos contactaremos, a la brevedad, para atender sus requerimientos.