LVMH Watch Week 2025: En Horario de Nueva York y París
Nueva York, 21-22 de enero, y París, 30-31 de enero de 2025:
LVMH está organizando la sexta edición de la LVMH Watch Week los días 21 y 22 de enero en Nueva York, y el 30 y 31 de enero en París. Durante los eventos, nueve Maisons de relojería de LVMH presentarán sus últimas creaciones.
Después de realizar la LVMH Watch Week en Dubái, Singapur y luego Miami en 2024, LVMH ha elegido Nueva York y París para comenzar el 2025, reuniendo a sus Maisons para conectar dos continentes que son fundamentales para el ADN del Grupo LVMH.
Aprovechando el éxito de ediciones anteriores, la LVMH Watch Week 2025 lleva este evento, que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario de la industria relojera, a un nuevo nivel este año. Las prestigiosas Maisons que han participado regularmente en este evento —Bvlgari, Hublot, TAG Heuer, Zenith, Daniel Roth y Gérald Genta— se unen en 2025 a tres marcas icónicas: Louis Vuitton, Tiffany & Co. y L’Epée 1839.
El evento de Nueva York tendrá lugar en el corazón de Manhattan, en la icónica tienda insignia The Landmark de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida, así como en las cercanas tiendas de Louis Vuitton y Bvlgari. En París, el hotel Cheval Blanc Paris del Grupo LVMH proporcionará un lugar igualmente majestuoso para recibir a la prensa europea, junto con las tiendas de varias Maisons.
“Nueva York y París son un tema perfecto para esta sexta edición de la LVMH Watch Week, conectando dos regiones esenciales para nuestras Maisons y el Grupo LVMH. Nuestra decisión de organizar Watch Week en Estados Unidos por segundo año consecutivo refleja la posición clave de este mercado, que sigue siendo el núcleo de nuestra estrategia, junto con los profundos y duraderos lazos que disfrutamos con nuestros clientes y socios estadounidenses. También estamos orgullosos de dar la bienvenida a Tiffany & Co., Louis Vuitton y L’Epée 1839 como nuevas Maisons participantes en esta edición de 2025, subrayando la importancia de esta reunión, que se ha convertido en un evento de primer nivel en el calendario de la industria relojera”, dijo Frédéric Arnault, Director General de LVMH Watches.
A lo largo de esta sexta edición de la LVMH Watch Week, cada Maison ofrecerá a los asistentes un vistazo exclusivo a sus últimas creaciones, destacando la inmensa dinámica creativa dentro de la división de relojes del Grupo.
Destacados incluyen:
- Bvlgari: Serpenti Seduttori.
- Daniel Roth: Extra Plat Souscription.
- Gérald Genta: Gentissima Oursin Fire Opal.
- Hublot: Big Bang Meca-10.
- Louis Vuitton: Tambour Taiko Spin Time.
- TAG Heuer: Formula 1 Chronograph.
- L’Epée 1839: Colección T35.
- Tiffany & Co.: Jean Schlumberger Collection.
- Zenith: Defy Skyline Skeleton Chronograph.
Estados Unidos desempeña un papel clave en la industria del lujo y constituye un mercado estratégico para LVMH y sus Maisons. El Grupo LVMH cuenta con más de 43,000 empleados y 1,128 tiendas en Estados Unidos. El país es un motor clave de crecimiento para el Grupo y sus Maisons, representando el 25% de las ventas del Grupo en 2023. Marcas como Louis Vuitton, Dior y Sephora registraron un desempeño sólido en 2024 en Estados Unidos, y el lanzamiento del whisky americano SirDavis simboliza el impulso dinámico e innovación continua de LVMH en este mercado.