¡Saluda al nuevo Black Bay Chrono! – Tudor
Tras el éxito del Black Bay Chrono Pink, este nuevo modelo de TUDOR captura la esencia vibrante de South Beach, Miami, donde el sol brilla y el clima es cálido.
#noticias
Con su nueva esfera en tono “Flamingo Blue”, este cronógrafo de TUDOR trae el ambiente de la playa y el mar directamente al invierno del hemisferio norte. Equipado con un calibre de cronógrafo automático con rueda de pilares y embrague vertical, además de un brazalete de cinco eslabones con cierre T-Fit, este modelo se complementa perfectamente con su versión de esfera rosa.
Romper con lo convencional ha sido el sello de TUDOR desde sus inicios. Todo el mundo sabe que los flamencos no son azules, y TUDOR también, pero si tuvieras que describir un tono llamado “Flamingo Blue”, seguramente se parecería a este vibrante turquesa, tan característico de las aguas tropicales donde habitan estas aves. Nada en un flamenco azul pasa desapercibido, y por eso este nuevo Black Bay Chrono está hecho para destacar, con una esfera en un tono impactante, único dentro de la colección de TUDOR.
Como el Black Bay Chrono Pink presentado en 2024, este reloj es para quienes se atreven a ser diferentes. El Black Bay Chrono ya era un modelo audaz incluso antes de la introducción de este nuevo color de esfera. Desde el lanzamiento del modelo Oysterdate en 1970, su primer cronógrafo, TUDOR ha mantenido un fuerte vínculo con el mundo del automovilismo. A la vez, desde 1954, la marca ha evolucionado constantemente en el desarrollo de relojes de buceo profesionales.
El Black Bay Chrono fusiona ambas tradiciones en un cronógrafo deportivo, con subesferas en contraste y un calibre automático de alto rendimiento con construcción de rueda de pilares y embrague vertical. El Black Bay Chrono “Flamingo Blue” rompe con la norma, pero sigue siendo, sin duda, un auténtico TUDOR.