OMEGA lanza una nueva gama de relojes Seamaster Diver 300M
Desde 1993, el Seamaster Diver 300M ha sido uno de los relojes de buceo más icónicos y populares de OMEGA. Este año, la colección continúa su legado intrépido con una nueva serie de modelos que ofrecen una variedad de estilos metálicos.
El primero de estos nuevos relojes fue visto a principios de este verano, en la muñeca del actor y embajador de OMEGA, Daniel Craig, quien lució una versión en acero inoxidable con diseño en negro durante los Juegos Olímpicos de París 2024. Esa aparición inicial desató un gran interés y curiosidad entre los fanáticos de los relojes en todo el mundo, quienes han esperado ansiosamente el lanzamiento oficial de la colección.
La nueva serie Diver 300M se aleja del estilo cerámico familiar de los últimos años y, en su lugar, se inspira en el Seamaster Diver 300M Edición 007, usado en la película de James Bond, Sin tiempo para morir.
Estos modelos de 42 mm destacan por su cristal de zafiro abombado, que otorga a cada reloj una estética vintage. Las pulseras de malla también replican el estilo del reloj de Bond, ofreciendo un aspecto aventurero alrededor de la muñeca.
Variantes de la colección
Por ahora, la colección incluye cuatro opciones diferentes, presentadas con pulseras de malla o correas de caucho, entre las que destacan:
- Un modelo en acero inoxidable con bisel de aluminio negro y esfera de aluminio negro con ondas grabadas con láser.
- Un modelo en acero inoxidable con bisel de titanio de grado 5 y esfera de acero inoxidable con acabado PVD cepillado.
Precisión y rendimiento excepcionales
Manteniendo los altos estándares de precisión, rendimiento y resistencia magnética de OMEGA, cada reloj está impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 8806, visible a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja.
Cuando el primer Seamaster Diver 300M fue lanzado en 1993, marcó el regreso triunfal de OMEGA al mundo de los relojes de buceo, siguiendo un legado icónico que comenzó en las décadas de 1960 y 1970. Desde entonces, este estilo se ha convertido en un verdadero clásico submarino, con detalles distintivos como la esfera con patrón de ondas, las manecillas esqueletizadas y la válvula de escape de helio a las 10 en punto.