LOS ÁNGELES, CALIFORNIA: El sábado 2 de noviembre de 2024, el Embajador Global Nicholas Hoult asistió a la Gala de Arte + Cine de LACMA 2024 en el Museo del Condado de Los Ángeles, luciendo un reloj Jaeger-LeCoultre.
El Reverso Tribute Chronograph en Oro Rosa (750/1000, 18 quilates), una obra maestra de la artesanía relojera, combina la tradición relojera de la Maison con una estética contemporánea, lo que lo convierte en la elección perfecta para la sofisticada personalidad de Nicholas Hoult.
Aprovechando su concepto giratorio, el sofisticado lado recto refleja el diseño original del Reverso, mientras que su lado verso es decididamente moderno. El verso del reloj conecta su complicación deportiva con las raíces de la alta relojería. Las esferas, compuestas por dos anillos integrados en la platina del calibre, están acabadas en negro para una legibilidad perfecta, esencial para un cronógrafo.
Acerca de Jaeger-LeCoultre: el relojero de los relojeros™
Desde 1833, guiada por una insaciable pasión por la innovación y la creatividad e inspirada en la apacible naturaleza del Vallée de Joux, Jaeger-LeCoultre se distingue por su dominio de las complicaciones y la precisión de sus mecanismos. Conocida como el relojero de los relojeros™, la Manufactura ha expresado su espíritu innovador sin límites a través de la creación de más de 1400 calibres diferentes y el registro de más de 430 patentes. Con más de 190 años de experiencia acumulada, los relojeros de la Grande Maison diseñan, producen, acaban y embellecen los mecanismos más avanzados y precisos, combinando la pasión con el savoir-faire centenario y vinculando el pasado con el futuro de un modo atemporal siempre en consonancia con los tiempos. Con 180 oficios bajo el mismo techo, la Manufactura crea Alta Relojería que combina el ingenio técnico con la belleza estética y la sofisticación sobria.