Noticias

LONGINES se une a sus atletas de esquí para lanzar la copa del mundo de esquí alpino de la fis 2024/2025 en Sölden

LONGINES se une a sus atletas de esquí para lanzar la copa del mundo de esquí alpino de la fis 2024/2025 en Sölden

El 25 de octubre, los mejores esquiadores del mundo regresaron a Sölden (Austria) para empezar una nueva temporada de esquí alpino. Como patrocinador y cronometrador oficial de la Federación Internacional de Esquí (FIS), LONGINES participó en las pistas con las extraordinarias disciplinas de esquí alpino del mundo y cronometró sus extraordinarias actuaciones. Como parte del lanzamiento de la nueva temporada, LONGINES acompañó a sus embajadores de esquí, Mikaela Shiffrin y Marco Odermatt, durante la conversación durante la carrera de la FIS el viernes 25 de octubre para reforzar sus estrechos lazos con el esquí alpino y celebrar la elegancia deportiva.

Un nuevo amuleto de la suerte para marco Odermatt y Mikaela Shiffrin

Para marcar el inicio de la nueva temporada de esquí, LONGINES tuvo el honor de presentar el nuevo Conquest Chrono ski Edition. Las embajadoras de esquí de la marca Marco Odermatt y Mikaela Shiffrin tuvieron la oportunidad de descubrir y probarse el último modelo. Este cronógrafo, limitado a 2025 piezas, combina un diseño robusto y la elegancia deportiva, destacando los estrechos vínculos que unen a LONGINES con el esquí alpino que se remontan a hace más de un siglo.

LONGINES y el esquí alpino: más de 100 años de cronometraje

 

Impulsada por su espíritu innovador y su interés por el mundo del deporte, la marca se relaciona con el esquí alpino desde principios del siglo XX. Todo comenzó en 1924, cuando LONGINES proporcionó, por primera vez, el equipo de cronometraje para una carrera militar de esquí organizada cerca de su manufactura de Saint-Imier, Suiza. Más tarde, en los campeonatos del mundo de esquí alpino de Chamonix en 1937, LONGINES probó las células fotoeléctricas por primera vez, revolucionando la precisión del cronometraje en la línea de meta.

 

Desde entonces, la marca ha desempeñado un papel importante en el desarrollo del cronometraje en las disciplinas alpinas diseñando sistemas de cronometraje cada vez más avanzados. La última innovación es la información de LONGINES Live Alpine data, que mide y transmite datos en tiempo real y muy precisos sobre los esquiadores durante sus carreras.

 

Con su experiencia en cronometraje, LONGINES es ahora el principal patrocinador de la Federación Internacional de Esquí (FIS). La marca también ha logrado una presencia activa en los deportes de invierno como cronometrador oficial de las copas del mundo de esquí alpino de la fis masculina y femenina, así como de los campeonatos del mundo de esquí alpino de la fis cada dos años. A lo largo de la temporada, la marca también tiene el orgullo de apoyar e inmortalizar los logros de sus brillantes atletas: Mikaela Shiffrin, marco Odermatt, Loïc Meillard, Clément Noël, Alex Vinatzer, Mélanie Meillard, Lara Colturi y Alexis Monney.

 

DESCUBRE LONGINES EN MOSSO