El popular reloj Murph regresa con una nueva esfera y correa, ampliando así la colección.
De la gran pantalla hasta el corazón de los apasionados de la relojería y el cine, Khaki Field Murph tiene una historia extraordinaria y se ha convertido en un auténtico favorito. Hizo su debut en la película “Interstellar” en 2014, como reloj de attrezzo a medida para uno de los protagonistas. Cinco años después, en 2019, en respuesta al alud de peticiones por parte de los fans de la película, el Murph se puso a la venta.
El éxito fue inmediato y en la actualidad, el Khaki Field Murph sigue siendo una de las referencias más populares de Hamilton. Posteriormente, para satisfacer el clamor enardecido de sus crecientes entusiastas, Hamilton tuvo que lanzar una versión de 38 mm en 2022.
Ahora, aprovechando su popularidad, Hamilton ha decidido ampliar la gama del Khaki Field Murph y ha lanzado dos nuevas variantes del modelo de 38 mm. El primero viene con una esfera blanca cuya nitidez contrasta con su correa de piel negra. En este modelo, la yuxtaposición de luz y oscuridad está diseñada para evocar el espacio exterior y el sentido de la exploración, un hecho que aporta una nueva dimensión al Murph original. El segundo modelo combina su esfera negra original con una pulsera de acero inoxidable que ofrece una mayor durabilidad y versatilidad.
El Murph está impulsado por el movimiento H-10, un mecanismo con 80 horas de reserva de marcha engastado dentro de una robusta caja de acero inoxidable. Integrado dentro de la colección Khaki Field, el Murph es un reloj versátil, funcional e inspirador, perfecto para el explorador moderno. Pensado para el día a día, pero también para eventos más formales (eso es, para cualquier ocasión que tenga lugar en nuestra galaxia), el Khaki Field Murph es el accesorio ideal para quienes se atreven a pensar a lo grande y a tomar el mando en cualquier situación.
COMPARTE LAS NOVEDADES
El regreso del Murph: el reloj favorito de los fans de @hamiltonwatch vuelve en dos nuevas variaciones #hamiltonwatch
ACERCA DE HAMILTON
Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, la casa relojera de los cineastas, han aparecido en más de 500 películas y series de televisión, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. En su empeño por dar forma a personajes e historias auténticas a través de sus relojes, Hamilton diseñó el primer reloj de marca que aparecía en un videojuego. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.