El Tudor Pro Cycling Team nos muestra qué significa atreverse
#news
Las caídas y las heridas en la ruta no detienen al equipo.
El neerlandés Arvid De Kleijn personifica el espíritu Born to Dare. Este fin de semana, en el Grand Prix d’Isbergues, logró una victoria impresionante tras un fuerte accidente que dejó a tres de sus compañeros del Tudor Pro Cycling Team en el hospital.
La carrera no se desarrolló como estaba planeado, pero es en esos momentos cuando la audacia marca la diferencia. Después de la caída, Arvid decidió seguir adelante en lugar de abandonar:
“Pudimos regresar gracias a un gran esfuerzo del equipo, pero en el sprint solo contaba con Rick (Pluimers) y Maikel (Zaijlaard). Hicieron un trabajo increíble una vez más. Maikel lideró durante mucho tiempo, y en un momento pensé que podría llegar hasta la meta, pero al final logré llevarme la victoria. Fue increíble. Sentía mucho dolor por la caída. Fue duro, pero con compañeros como estos es un placer darlo todo y rematar la carrera. Espero recuperarme pronto y estar listo para la próxima carrera el viernes en el Kampioenschap van Vlaanderen.”
Fue el esfuerzo conjunto del equipo lo que ayudó a Arvid a cruzar la meta, a pesar de estar golpeado, magullado y sangrando. Para TUDOR, eso es Born to Dare.