En 1994, Antoine inició su carrera en TAG Heuer como Gerente de Ventas Junior para DFS y Medio Oriente, antes de evolucionar como Gerente de Producto. En 1998, se integró al equipo de Marketing de Boucheron, añadiendo la Joyería a su ámbito de responsabilidades. En 2002, Antoine se unió al Grupo LVMH, ingresando a Zénith como Director Internacional de Marketing, donde contribuyó activamente al relanzamiento de la marca.
Su orientación comercial y capacidades estratégicas lo llevaron a ser promovido a Director General de LVMH Watch & Jewelry UK, donde contribuyó al desarrollo de las marcas TAG Heuer, Zénith y Dior Montres. Basado en su exitosa experiencia, Antoine fue nombrado Gerente General de TAG Heuer Japón y Corea. En 2014, Bvlgari le ofreció a Antoine el liderazgo de las regiones de China y Australia, donde desarrolló significativamente la facturación y rentabilidad de la marca. Luego fue promovido a Vicepresidente Ejecutivo de Berluti antes de regresar a Bvlgari en septiembre de 2019 como Director de la Unidad de Negocio de Relojes para Bvlgari Horlogerie.
Después de 5 exitosos años en Bvlgari, Antoine Pin fue nombrado CEO de TAG Heuer en 2024.
Sobre TAG Heuer
TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura en Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE (“LVMH”), el grupo líder mundial en productos de lujo. Con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza, y con cuatro sitios de producción, TAG Heuer cuenta con 1860 empleados y está activa en 139 países. Los productos de TAG Heuer están disponibles en línea en www.tagheuer.com para países seleccionados y en 260 boutiques y 2,300 puntos de venta en todo el mundo. La compañía es dirigida por Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Durante 162 años, TAG Heuer ha demostrado un espíritu relojero puramente vanguardista y un compromiso con la innovación, con tecnologías revolucionarias que incluyen el piñón oscilante para cronómetros mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo automático – Calibre 11 – en 1969, y el primer smartwatch de lujo en 2015. Hoy en día, la colección central de la marca está compuesta por tres familias icónicas diseñadas por Jack Heuer: TAG Heuer Carrera, Monaco y Autavia, complementadas con las líneas contemporáneas Link, Aquaracer, Formula 1 y Connected.
Capturando el lema de TAG Heuer, “Don’t Crack Under Pressure”, se encuentran asociaciones prominentes y embajadores de marca que expresan la pasión de la marca por la acción y el alto rendimiento.