Reflejando la luz de maneras tan cautivadoras, la nueva colección Constellation de OMEGA difumina las líneas entre la relojería y la joyería, creando el accesorio definitivo para un estilo expresivo. Cada nuevo reloj se distingue por el patrón en espiral de su esfera, una formación hipnótica que se despliega con elegancia desde la emblemática estrella Constellation situada a las 6 en punto. Este motivo en espiral fue introducido por primera vez por OMEGA en 2008 y también se adoptó durante la renovación completa de la gama Constellation. Ahora, en 2024, el estilo sofisticado regresa en una variedad de colores a través de 20 opciones individuales.
El compromiso de OMEGA con la tecnología avanzada de relojería es evidente desde el primer vistazo. En la mayoría de los modelos, la marca ha utilizado el grabado electroquímico para formar con precisión el patrón. Para las esferas iridiscentes de madreperla, el mismo resultado potente se logra mediante el grabado con láser.
Para destacar el legado histórico de la Constellation, cada nuevo reloj está adornado con características emblemáticas, incluidas las facetas en forma de media luna en cada extremo de la caja, y un bisel pavé de diamantes que se entrelaza entre las famosas garras a ambos lados.
La colección ofrece tres tamaños, que incluyen 29 mm, 28 mm y 25 mm, con versiones en acero clásico, oro Moonshine™ de 18K, oro Sedna™ de 18K o una combinación de acero y oro. Para adaptarse a todos los gustos personales, también se presentan en las emblemáticas pulseras Constellation con un sistema de ajuste de comodidad o en relucientes correas de cuero.
Naturalmente, la precisión es otro aspecto fundamental de esta nueva gama Constellation. En los modelos de 29 mm, el rendimiento está asegurado con el calibre Co-Axial Master Chronometer. Este movimiento mecánico se puede ver a través del fondo de caja de cristal de zafiro y garantiza un estándar excepcional aprobado por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).
En los modelos de cuarzo de 28 mm y 25 mm, los relojes Omega mantienen su conexión con la precisión a través del medallón del Observatorio Constellation, que está estampado en cada fondo de caja metálico.