Después de cuatro días de precisión excepcional y juego táctico, Matt Wallace de Inglaterra ha ganado el OMEGA Masters 2024.
Las celebraciones de la victoria fueron especialmente destacadas para el patrocinador principal del torneo, OMEGA, ya que Matt Wallace es uno de los embajadores de golf de la marca. Sin duda, sus habilidades en los fairways esta semana fueron el reflejo perfecto de la calidad y el compromiso con el éxito del relojero suizo.
Matt Wallace terminó en la cima de la tabla de clasificación el domingo, superando a una competencia muy impresionante que incluyó a otros embajadores de golf de OMEGA, como Miguel Ángel Jiménez, Erik Van Rooyen, Guido Migliozzi, Rasmus Hojgaard, Nicolai Hojgaard, Jeremy Freiburghaus y Franck Kennedy.
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, comentó: “Ha sido un verano deportivo muy emocionante para OMEGA, con nuestros roles como cronometrador oficial en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como en la America’s Cup. Apoyar el golf en Crans Montana ha sido otro verdadero punto destacado. Felicitamos a Matt Wallace por su victoria y agradecemos a todos los jugadores por hacer que este OMEGA Masters sea tan memorable.”
Al recibir su reloj como ganador, Matt Wallace fue obsequiado con un OMEGA Seamaster Aqua Terra. La pieza de 41 mm está elaborada en oro Moonshine™ de 18K exclusivo de OMEGA y presenta una esfera verde PVD con franjas en patrón de “teca” inspiradas en las cubiertas de los yates de lujo. Con una correa de caucho verde, el reloj está impulsado por un magnífico movimiento Co-Axial Master Chronometer, con un estándar de precisión que enorgullecería a cualquier golfista.
Originalmente llamado el Abierto de Suiza cuando se jugó por primera vez en 1923, el OMEGA Masters ha permanecido en el mismo lugar desde 1939, lo que lo convierte en el torneo de golf más antiguo de Europa que se juega en el mismo campo cada año. OMEGA adquirió los derechos de nombre en 2001 y ahora considera este evento como uno de los más importantes en su calendario deportivo.