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HUBLOT PRESENTA AL CHEF ESTADOUNIDENSE WILLIAM BRADLEY, CON TRES ESTRELLAS MICHELIN, COMO NUEVO AMIGO DE LA MARCA

La manufactura suiza de relojes de lujo se complace en anunciar una nueva asociación que encarna la búsqueda de la perfección y la celebración de la excelencia de Hublot: El chef William Bradley, artífice culinario del restaurante Addison de San Diego (California), con tres estrellas Michelin, se ha unido a nuestra familia.

 

Como primer y único chef galardonado con tres estrellas Michelin en el sur de California, el chef Bradley encarna el espíritu de excelencia y dedicación que Hublot tiene en tanta estima. Hublot fue la primera marca relojera de lujo en atreverse dominar el Arte de la Fusión con la combinación de un reloj de oro y una correa de caucho, y se caracteriza por crear revolucionarios materiales compuestos, como la cerámica y el zafiro en trepidantes nuevos colores. Análogamente, el enfoque que el chef Bradley tiene de los sabores y la presentación refleja el que Hublot tiene de su propio compromiso con la innovación y el saber hacer artesanal.

En Addison, el chef Bradley hace gala de la belleza y el encanto de la gastronomía californiana con
ingredientes e influencias que se inspiran en la región y en los pintorescos alrededores de San Diego, donde se ubica el establecimiento.

En 2022, el restaurante fue galardonado con tres estrellas Michelin, una distinción de la que solo pueden presumir 145 establecimientos en el mundo. Además del reconocimiento de Michelin, Addison es uno de los tan solo 77 restaurantes Relais & Châteaux de todo el mundo; por si fuera poco, aparece con asiduidad en La Liste y ha cosechado los galardones Forbes Travel Guide Five-Star y Wine Spectator Grand Award cada año desde 2009. En 2023, el chef Bradley fue reconocido por la revista Robb Report como una de las 50 personalidades más influyentes en la gastronomía estadounidense; además, fue nominado como candidato a los Best Chef Awards, un proyecto dedicado a enaltecer a consumados chefs de todo el mundo.

 

El compromiso del chef Bradley con su oficio va mucho más allá de su cocina gracias a su implicación en el certamen Bocuse d’Or USA y en el Consejo gastronómico de la Fundación Ment’or BKB. Ment’or es una fundación sin ánimo de lucro, con arreglo al artículo 501(c)(3) del Código de los Estados Unidos, que tiene como objetivo inspirar la excelencia y educar a jóvenes profesionales de la cocina y aboga por la diversidad y la creatividad de las tradiciones y la calidad de la gastronomía en Estados Unidos. La dedicación de Bradley a las nuevas generaciones de talentos en alza se asemeja al empeño de Hublot por cultivar asociaciones que apoyan al mundo de la gastronomía más revolucionaria.

 

«Tras mi visita a la manufactura Hublot, sentí una profunda conexión con la pasión de la marca por el fútbol y la visión de cambio de fronteras en la relojería. Es un honor unirme a Hublot como Amigo de la Marca. Espero con impaciencia esta asociación en la que puedan converger nuestra artesanía y nuestra
creatividad, generando experiencias inolvidables para los entendidos de todo el mundo».

-CHEF WILLIAM BRADLEY COCINERO

CON TRES ESTRELLAS MICHELIN

 

William Bradley

 

William Bradley es el chef/director del Addison, el primer y único restaurante con tres estrellas Michelin del sur de California, situado en San Diego. En el Addison, Bradley muestra la belleza y el encanto de la gastronomía californiana a través de una experiencia que celebra los ingredientes y las influencias regionales. Desde 2006, la pureza y precisión del planteamiento de Bradley ha llevado al restaurante y a su ciudad natal de San Diego al reconocimiento mundial. El Addison se encuentra entre los 77 restaurantes Relais & Châteaux de todo el mundo y, además de su distinción Michelin, es el primer y único restaurante de San Diego galardonado en La Liste, un sistema de clasificación y guía internacional.

 

En 2023, Bradley fue reconocido como candidato a los Best Chef Awards, un proyecto dedicado a celebrar a chefs consumados de todo el mundo. Comprometido con el apoyo a la próxima generación de talentos culinarios, Bradley forma parte del Council for Bocuse d’Or USA desde 2013.

 

HUBLOT

 

Hublot es una manufactura relojera suiza fundada en 1980, con sede en Nyon. Para su primer reloj, esta empresa fundamentalmente disruptiva combinó el oro con una correa de caucho en una caja con un diseño inspirado en el ojo de buey de un barco (hublot, en francés). Así nació el Arte de la Fusión, mezclando tradición, innovación, artesanía, universos y talentos. Se convirtió en la firma estética y técnica de la marca. Esta identidad se reforzó en 2005 con la creación del Big Bang, que hizo gala de un savoir-faire inigualable desde el punto de vista de las complicaciones, los movimientos de manufactura y el uso de materiales de última generación. En este modelo el carbono, el titanio, la cerámica y el zafiro han alcanzado unos niveles de tecnificación sin precedentes. Este enfoque innovador y de relojería de alta calidad se resume en la filosofía «Se El Primero, Distinto y Único». Poco a poco, otras colecciones con un diseño rompedor han ido cobrando vida: Classic Fusion, Spirit of Big Bang, Square Bang y Manufacture Pieces. Todas ellas se sustentan en el profundo conocimiento técnico de los materiales que tanto aprecia Hublot (Magic Gold, cerámicas de vivos colores, zafiro) y en los movimientos patentados por la marca (cronógrafo Unico, Meca-10 y grandes complicaciones como el Tourbillon, la Repetición de Minutos Catedral y los movimientos consagrados a las Manufacture Pieces como el MP-11).

 

El universo de Hublot cristaliza en asociaciones fructíferas, que incluyen el fútbol. «Hublot Loves Football» se ha convertido en el himno de los eventos deportivos más importantes del mundo (FIFA World CupTM, Premier League, UEFA Champions League, UEFA EUROTM) y a través de sus embajadores. Este amor por el fútbol se extiende al mundo del arte, el diseño, la música, el deporte, la gastronomía y la navegación. Por último, la implicación de Hublot en proyectos medioambientales conjuntos con SORAI y Polar Pod refleja su preocupación por los temas de actualidad.

 

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