Una fusión de experiencia técnica y materiales innovadores, Hublot presenta el nuevo Espíritu del Big Bang Tourbillon Cerámica Blanca, que expresa la estética mecánica con una experiencia pionera, mostrando las infinitas posibilidades de la relojería. Una edición limitada de 8 piezas, este nuevo reloj está disponible exclusivamente en la Gran China.
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29 de agosto de 2024 – El fabricante suizo de relojes de lujo HUBLOT lanzó el Espíritu del Big Bang Tourbillon Cerámica Blanca, expresando una estética de diseño pionera a través de la excelencia en la relojería. El nuevo reloj incorpora los elementos de diseño distintivos de la marca, presentando la clásica caja en forma de barril y la construcción de caja “sandwich” del Espíritu del Big Bang. Está elaborado en cerámica blanca y viene en una edición limitada de 8 piezas exclusivas para la Gran China.
El nuevo Espíritu del Big Bang Tourbillon Cerámica Blanca de 42 mm está impulsado por el movimiento esqueleto manual HUB6020 de manufactura, ofreciendo una reserva de marcha de 115 horas. La esfera de zafiro revela la arquitectura ultraestética del movimiento, con un indicador de reserva de marcha de 5 días ubicado a las 8 en punto. A las 6 en punto, la jaula del tourbillon completa una rotación por minuto, y las horas y minutos descentrados pueden leerse a las 3 en punto.
Fiel a la filosofía del “Arte de la Fusión”, Hublot es reconocida en la relojería por su singularidad e innovación y siempre ha aspirado a la excelencia en la exploración de materiales avanzados. La caja del nuevo reloj está hecha de cerámica blanca microgranallada y pulida, es ligera, hipoalergénica y se adapta a la temperatura de la piel, lo que lo convierte en un placer de llevar. El bisel presenta el mismo material y está adornado con los icónicos seis tornillos en forma de H de titanio con revestimiento negro de Hublot.
El nuevo reloj cuenta con una correa de caucho blanco forrada, una declaración de simplicidad moderna. Además, el reloj está equipado con el sistema de cierre “One-Click” de Hublot, que permite cambiar la correa de manera segura y rápida.
HUBLOT
Hublot es una manufactura relojera suiza fundada en 1980, con sede en Nyon. Para el primer reloj Hublot, esta empresa fundamentalmente disruptiva combinó el oro con una correa de caucho en una caja con un diseño inspirado en el ojo de buey de un barco (hublot, en francés). Así nació el Arte de la Fusión, mezclando tradición, innovación, artesanía, universos y talentos. Se convirtió en la firma estética y técnica de la marca.
Esta identidad se reforzó en 2005 con la creación del Big Bang, que hizo gala de un savoir-faire inigualable desde el punto de vista de las complicaciones, los movimientos de manufactura y el uso de materiales de última generación. En este modelo el carbono, el titanio, la cerámica y el zafiro han alcanzado unos niveles de tecnificación sin precedentes.
Este enfoque innovador y de relojería de alta calidad se resume en la filosofía «Se El Primero, Distinto y Único». Poco a poco, otras colecciones con un diseño rompedor han ido cobrando vida: Classic Fusion, Spirit of Big Bang, Square Bang y Manufacture Pieces. Todas ellas se sustentan en el profundo conocimiento técnico de los materiales que tanto aprecia Hublot (Magic Gold, cerámicas de vivos colores, zafiro) y en los movimientos patentados por la marca (cronógrafo Unico, Meca-10 y grandes complicaciones como el Tourbillon, la Repetición de Minutos Catedral y los movimientos consagrados a las Manufacture Pieces como el MP-11).
El universo de Hublot cristaliza en asociaciones fructíferas, que incluyen el fútbol. «Hublot Loves Football» se ha convertido en el himno de los eventos deportivos más importantes del mundo (FIFA World CupTM, Premier League, UEFA Champions League, UEFA EUROTM) y a través de sus embajadores. Este amor por el fútbol se extiende al mundo del arte, el diseño, la música, el deporte, la gastronomía y la navegación. Por último, la implicación de Hublot en proyectos medioambientales conjuntos con SORAI y Polar Pod refleja su preocupación por los temas de actualidad.