Ha llegado el momento del echar el telón en la OMEGA House Paris, pero no sin antes organizar una gran celebración de despedida en el corazón de la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos. Para marcar el último día de la exclusiva sede de OMEGA en París, el recinto organizó un memorable evento titulado “Closing Night”.
Entre los invitados de OMEGA a la velada, estuvieron amigos de la firma como la oscarizada estrella de West Side Story, Ariana DeBose; el autor superventas del New York Times y el experto en gastronomía y vinos de Queer Eye, Antoni Porowski; y el actor, productor y cantante Diego Boneta, estrella de Rock of Ages.
La velada también brindó a los deportistas olímpicos una oportunidad para relajarse y disfrutar. Después de competir al máximo nivel durante las últimas semanas, por fin encontraron tiempo para sumergirse en la atmósfera festiva de París.
En su intervención durante la velada de clausura, el Presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann, declaró: “Nunca olvidaré estos Juegos Olímpicos y los maravillosos momentos que hemos compartido en la OMEGA House. El espectáculo deportivo ha sido increíble. He disfrutado mucho viendo cómo OMEGA cronometraba cada una de las pruebas, pero también la forma en que París 2024 ha unido al mundo. Ha sido un honor dar la bienvenida a los invitados y amigos de todos los rincones del planeta que han visitado la OMEGA House”.
Ubicada en el Hôtel de Poulpry, Maison des Polytechniciens, muy cerca del Musée d’Orsay, la OMEGA House Paris ha celebrado el papel de la Firma como Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.