Noticias

TUDOR 1926

Relojes Tudor 1926 | Mosso

TUDOR 1926

La línea 1926 rinde homenaje a los orígenes y las tradiciones relojeras de TUDOR. Un reloj mecánico de carácter atemporal, clásico y elegante que representa la filosofía de sofisticación, calidad y asequibilidad de TUDOR.

Con su línea 1926, TUDOR renueva su compromiso con los valores tradicionales de la alta relojería suiza, un mundo en el que la excelencia mecánica y la elegancia imperecedera van de la mano. La línea 1926 debe su denominación al año en que «The Tudor» se registró por primera vez como marca en nombre de Hans Wilsdorf, el fundador de Rolex. Capta la filosofía de TUDOR y se mantiene fiel a ella, de modo que se erige como un reloj con unas características técnicas y estéticas de gran calidad y un alto grado de elegancia a un precio excepcional.

ELEMENTOS CLAVE

1. Caja pulida de 41, 39, 36 o 28 mm en acero 316L o acero 316L y oro rosa
2. Esfera abombada con grabado en el centro y circunferencia de minutos lisa
3. Movimiento mecánico suizo de cuerda automática, Calibre T601 o T201 en el modelo de 28 mm, con rendimiento de cronómetro
4. Brazalete pulido y satinado en acero 316L o acero 316L y oro rosa, o correa de cuero
5. Garantía transferible de cinco años, sin necesidad de registros ni de mantenimientos obligatorios

TUDOR 1926 ES #BORNTODARE

TUDOR, desde su fundación en 1926, ha tratado de fabricar los mejores relojes posibles a un precio inigualable. Esta misión, tan audaz entonces como ahora, está inspirada en la visión del fundador de la marca, Hans Wilsdorf. Wilsdorf, inventor de varias de las piedras angulares de la alta relojería moderna, como el mecanismo de cuerda automática, la hermeticidad y la precisión del reloj de pulsera, soñaba con concebir el reloj perfecto desde el punto de vista técnico sin renunciar a un precio asequible, y creó la marca TUDOR para hacer sus sueños realidad. Los modelos 1926 forman parte de este legado inquebrantable y prometen ofrecer a sus futuros propietarios nada menos que la máxima calidad al mejor precio posible. La caja de estos modelos, fabricada a partir de un bloque de uno de los aceros inoxidables más resistentes que existen, el acero 316L, y resaltada con toques de oro rosa satinado, es hermética hasta 100 metros gracias a su fondo y su corona a rosca. El movimiento, la máxima expresión de la pericia relojera suiza, cuenta con una elegante decoración, a pesar de que está oculto, y se ajusta a las normas de cronometría más exigentes del sector de la relojería. Los profesionales más minuciosos de este campo se encargan de fabricar las agujas y las esferas grabadas. Por último, el brazalete metálico destaca por la calidad de su diseño, su fabricación y su acabado. Todas estas características, entre muchas otras, se unen para lograr la célebre calidad de TUDOR, una filosofía que se resume en el lema de la marca, #BornToDare: un esfuerzo constante por mejorar.

LA ESFERA GRABADA: EL LEGADO DE TUDOR

Las esferas del modelo 1926 son un buen ejemplo de la cuidada atención al detalle de TUDOR. Su diseño decorado en el centro y abombado al estilo vintage cuenta con un delicado grabado que nos transporta a los orígenes de TUDOR y contrasta sutilmente con la escala de minutos lisa. Disponibles en color plateado, opalino, blanco o negro, cuentan con apliques en los números arábigos pares, entre los marcadores de las horas facetados con forma de flecha. Asimismo, hay versiones en las que los marcadores de las horas impares están engastados con diamantes. La riqueza de detalles de la línea 1926 crea un llamativo e intricado juego de luces que hace que las manecillas en forma de espada y sus colores se complementen a la perfección.

UN RELOJ TRADICIONAL PARA MUJERES Y HOMBRES

Siempre fieles a la tradición relojera suiza y a toda la colección TUDOR, los modelos de la línea 1926 están dotados de un movimiento mecánico de cuerda automática que ha demostrado ser robusto y fiable. La tradicional inscripción de la esfera, que reza «ROTOR SELF-WINDING», constituye una referencia directa a la característica de cuerda automática del rotor. Con elegantes elementos decorativos y una reserva de marcha de 38 horas, los relojes de la colección muestran las horas, los minutos y los segundos, así como la fecha en una ventanilla situada a las 3 h.

Disponible en acero u oro y acero, la línea 1926 se presenta en cuatro tamaños: 28 mm, 36 mm, 39 mm y 41 mm. Ha sido concebida para mujeres y hombres, para muñecas de cualquier tamaño, teniendo en mente a todos aquellos que aman lo bello. La caja es de acero pulido en toda su superficie y hermética hasta 100 metros. Los cuatro tamaños de caja están disponibles con acabados en oro rosa 4N, que embellece el bisel y la corona a rosca, además de enfatizar los detalles de la esfera.

EL BRAZALETE METÁLICO DE TUDOR

El brazalete metálico ha sido motivo de orgullo en el diseño de TUDOR desde sus orígenes. Es mucho más que un simple accesorio: forma parte integral de la estética y la herencia práctica de la marca. Naturalmente, la línea 1926 cuenta con un brazalete específico cuyo diseño obedece a criterios de confort, sofisticación y calidad. Se adapta a la curvatura de la muñeca y está compuesto por siete eslabones de distintos tamaños; los externos tienen un acabado satinado y los del medio presentan un aspecto pulido, una combinación que realza la elegancia del reloj. Meticulosamente ensamblado con la pericia que TUDOR ha ido adquiriendo en este ámbito con el tiempo, el brazalete es flexible y fuerte.

LA GARANTÍA TUDOR

Desde que Hans Wilsdorf creó la marca en 1926, de acuerdo con su visión del reloj ideal, TUDOR ha creado siempre relojes con el máximo nivel posible de resistencia, durabilidad, fiabilidad y precisión. Gracias a la fuerza de esta experiencia y a la confianza en la calidad superior de sus relojes, TUDOR ofrece una garantía de cinco años para todos los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2020. Dicha garantía es transferible y no requiere el registro del reloj ni su envío para revisiones de intermediarios. Todos los productos TUDOR adquiridos entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de diciembre de 2019 disfrutarán de una prórroga de 18 meses de la garantía, es decir, tres años y medio en total. TUDOR también recomienda realizar un servicio de mantenimiento de sus relojes cada diez años aproximadamente, dependiendo del modelo y del uso cotidiano.

ACERCA DE TUDOR

TUDOR es una galardonada marca de relojería suiza que ofrece relojes mecánicos con un estilo sofisticado, una fiabilidad probada y un valor inigualable. Los orígenes de la marca se remontan a 1926, cuando «The Tudor» fue registrado por primera vez en nombre de Hans Wilsdorf, el fundador de Rolex. En 1946, fundó la empresa «Montres TUDOR S.A.» de manera oficial para fabricar relojes que respetaran la tradicional filosofía de calidad y fiabilidad de Rolex a un precio más asequible. A lo largo de su historia, gracias a su robustez y a su precio asequible, los relojes TUDOR han acompañado a algunos de los más audaces en sus aventuras submarinas, aéreas, terrestres y glaciales. Hoy en día, la colección TUDOR incluye modelos emblemáticos como Black Bay, Pelagos, 1926 y Royal. Desde 2015, ofrece movimientos mecánicos de Manufactura con diversas funciones y un rendimiento superior.

DESCUBRE TUDOR EN MOSSO