Noticias

NUEVOS MODELOS INTEMPORALES PARA SALIR DE LA CIUDAD: EL RELOJ KHAKI FIELD EXPEDITION TE TRAE 5 NUEVOS LOOKS PARA TUS AVENTURAS

Robusto, eficiente y fiable, el Khaki Field Expedition de Hamilton es el reloj imprescindible para los aventureros de hoy.

Tras su exitoso lanzamiento en 2023, la familia de relojes Khaki Field Expedition de Hamilton amplía ahora su gama introduciendo nuevos colores y correas NATO. Y es que el diseño icónico de este tipo de correas es clave para las actividades outdoor. El tejido NATO es el complemento perfecto para cualquier colección de relojes creados para la aventura.

El Khaki Field Expedition presenta ahora cinco nuevos modelos disponibles en 41 mm y 37 mm. En el primero, una esfera blanca y nítida se erige sobre un brazalete de tres eslabones de acero inoxidable y hebilla desplegable. Esta misma esfera también puede observarse en otro de los modelos con la correa NATO de color caqui. En cambio, la esfera de color negro se reserva para el modelo con la correa NATO gris: un elegante reloj que desprende un efecto un poco más discreto. Esta esfera también aparece combinada con una correa NATO de color caqui, un sutil guiño a la tradición de Hamilton de fabricar relojes militares. Por último, el modelo con la esfera y correa NATO en azul marino completa la nueva gama de colores para este reloj.

El modelo Khaki Field Expedition es el responsable de elevar la relojería outdoor al siguiente nivel. Con su robusta caja de acero inoxidable y sus tamaños de 41 mm y 37 mm, se trata de un reloj con detalles perfectamente diseñados para la aventura. Además, los puntos cardinales impresos sobre el bisel giratorio bidireccional te ayudarán orientarte con la ayuda del sol como si de una brújula se tratara.
Siempre listo para cualquier salida, el Khaki Field Expedition es el compañero perfecto para todos tus viajes. Asciende con él a las cimas más altas o llévalo contigo en tu día a día en la ciudad.

 

DESCUBRE HAMILTON EN MOSSO