Noticias

ESTILO Y CIENCIA SE UNEN PARA CREAR EL RELOJ MÁS FÁCIL DE LEER

El último miembro de la colección Khaki Navy BeLOWZERO viene en un color amarillo luminoso optimizado que te permite leer la hora bajo el agua.

Diseñado originalmente para equipar a los primeros submarinistas, el atrevido Khaki Navy BeLOWZERO de Hamilton lleva tiempo fascinando a los cineastas de todo el mundo. Este reloj de buceo fabricado en titanio representa un puente único entre dos de los universos que más cautivan a Hamilton: el cine y las actividades al aire libre. Así lo demuestran sus apariciones en películas de gran éxito como Marte o Tenet.

 

Hasta ahora, este impresionante reloj con caja de titanio de 46 mm solo podía adquirirse en un discreto color negro. Ahora, este favorito de las profundidades marinas está a la venta con la correa y las agujas en amarillo luminoso, marcando así un nuevo capítulo tanto en estilo como en funcionalidad.

 

La luz solar comprende todos los colores de nuestro espectro visible, pero cuando penetra en el agua, filtra rápidamente aquellos que tienen menos energía. Eso es así porque cada color tiene una longitud de onda distinta. El amarillo, en cambio, es uno de los colores más visibles y por ello se usa en operaciones costeras. En este modelo, el amarillo aparece también en los marcadores horarios. El Khaki Navy BeLOWZERO puede sumergirse hasta una profundidad de 1 000 metros. En el caso de que la presión superara los límites permitidos, se abre una válvula para liberar el exceso de presión y proteger sus mecanismos internos.

 

Ideado para un estilo de vida activo tanto por encima como (muy) por debajo de la superficie del agua, este rediseño del Khaki Navy BeLOWZERO hará que puedas leer perfectamente la hora sin importar la profundidad a la que te encuentres.

DESCUBRE HAMILTON EN MOSSO