Noticias

NUEVOS COLORES PARA UN ICONO QUE PERDURA EN EL TIEMPO: EL KHAKI FIELD MECHANICAL INCORPORA TRES NUEVOS COLORES A LA COLECCIÓN

Pocos relojes encarnan la estética militar, la funcionalidad y la fiabilidad más absoluta como el Khaki Field Mechanical.

Resulta muy fácil entender por qué el Khaki Field Mechanical se erige como el reloj definitivo para los soldados. Con una popularidad que no para de crecer, Hamilton presenta ahora tres nuevos colores para el Khaki Field Mechanical de 38 mm.

En uno de los nuevos modelos, la tradicional esfera blanca del Khaki Field Mechanical incorpora ahora llamativos detalles verdes fabricados con Super-LumiNova®. Este reloj viene combinado con una correa NATO completamente negra.

En otra de nuestras novedades, la clásica caja de acero inoxidable mate revela una esfera azul inédita que combina con una correa NATO a juego, también azul. Esta apuesta por un solo color aporta una nueva dimensión a los tradicionales tonos tierra de los relojes que los soldados utilizan sobre el terreno.
Por último, el Khaki Field Mechanical Bronze (introducido en 2021), se ha convertido rápidamente en un pilar muy querido de esta colección por la robustez y las propiedades anticorrosivas de su bronce, un material diseñado para evocar las condecoraciones y medallas de los militares. Como novedad para esta temporada, este modelo presenta ahora una esfera blanca.

Todos los Khaki Field Mechanicals funcionan con precisión militar gracias al movimiento H-50, desarrollado exclusivamente por Hamilton para los relojes de cuerda manual. Su reserva de marcha, de hasta 80 horas, hace que el reloj siga funcionando durante más de tres días cuando se le ha dado toda la cuerda.

El hecho de no incorporar un rotor de cuerda es lo que mantiene la caja de 38 mm delgada y liviana: una característica que legitima este versátil reloj para ser un auténtico Field.

 

DESCUBRE HAMILTON EN MOSSO