Noticias

ESTILO Y CIENCIA SE UNEN PARA CREAR EL RELOJ MÁS FÁCIL DE LEER

Estilo y ciencia se unen para crear el reloj más fácil de leer

El último miembro de la colección Khaki Navy BeLOWZERO viene en un color amarillo luminoso optimizado que te permite leer la hora bajo el agua.

 

Diseñado originalmente para equipar a los primeros submarinistas, el atrevido Khaki Navy BeLOWZERO de Hamilton lleva tiempo fascinando a los cineastas de todo el mundo. Este reloj de buceo fabricado en titanio representa un puente único entre dos de los universos que más cautivan a Hamilton: el cine y las actividades al aire libre. Así lo demuestran sus apariciones en películas de gran éxito como Marte o Tenet.

Hasta ahora, este impresionante reloj con caja de titanio de 46 mm solo podía adquirirse en un discreto color negro. Ahora, este favorito de las profundidades marinas está a la venta con la correa y las agujas en amarillo luminoso, marcando así un nuevo capítulo tanto en estilo como en funcionalidad.

La luz solar comprende todos los colores de nuestro espectro visible, pero cuando penetra en el agua, filtra rápidamente aquellos que tienen menos energía. Eso es así porque cada color tiene un longitud de onda distinta. El amarillo, en cambio, es uno de los colores más visibles y por ello se usa en operaciones costeras. En este modelo, el amarillo aparece también en los marcadores horarios. El Khaki Navy BeLOWZERO puede sumergirse hasta una profundidad de 1 000 metros. En el caso de que la presión superara los límites permitidos, se abre una válvula para liberar el exceso de presión y proteger sus mecanismos internos.

Ideado para un estilo de vida activo tanto por encima como (muy) por debajo de la superficie del agua, este rediseño del Khaki Navy BeLOWZERO hará que puedas leer perfectamente la hora sin importar la profundidad a la que te encuentres.

 

COMPARTE LAS NOVEDADES

Una elección de color fundamentada por la ciencia: nuevo Khaki Navy BeLOWZERO en amarillo luminoso de @hamiltonwatch #hamiltonwatch

ACERCA DE HAMILTON

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, la casa relojera de los cineastas, han aparecido en más de 500 películas y series de televisión, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. En su empeño por dar forma a personajes e historias auténticas a través de sus relojes, Hamilton diseñó el primer reloj de marca que aparecía en un videojuego. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.

Descubre más en hamiltonwatch.com y no olvides seguirnos en @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.

DESCUBRE HAMILTON EN MOSSO