Un Black Bay 58 para celebrar la Segunda Estrella del Inter de Milán
Disponible ahora en tiendas de toda Italia y bajo solicitud en distribuidores TUDOR de todo el mundo.
#news
En la Serie A del fútbol italiano, cada equipo recibe una estrella que se adhiere permanentemente a su camiseta por cada 10 títulos ganados. Tras una temporada excepcional y con cinco partidos aún por disputar, el Inter se coronó Campeón de Italia, conquistando su vigésimo Scudetto y asegurando su Segunda Estrella.
Para conmemorar este histórico logro, TUDOR ha creado un modelo especial del Black Bay 58 en los colores emblemáticos del equipo: azul y negro. Pero hay más. La esfera presenta el logo del Inter a las seis en punto, junto con sus dos estrellas impresas en tono dorado. Además, el degradado ombré de la esfera, que pasa del azul en el centro al negro en los bordes, aporta un efecto visual impresionante a esta edición exclusiva. Orgullosamente llevado por los jugadores del Inter, este reloj está limitado a 1.908 piezas numeradas y está disponible en las boutiques TUDOR de Milán y Roma, así como en todos los puntos de venta de la marca en Italia.
El Black Bay 58 es uno de los modelos más populares de TUDOR y la elección perfecta para una pieza conmemorativa. Su nombre hace referencia al año en que se presentó el primer reloj de buceo TUDOR resistente al agua hasta 200 metros: la referencia 7924, conocida como Big Crown. Entre otras alusiones estéticas a este histórico modelo, el Black Bay 58 mantiene una caja de 39 mm de diámetro, respetando las proporciones características de los años 50. En un guiño a la época en la que los relojes de buceo TUDOR comenzaron a fabricarse, se han aplicado detalles dorados en los marcadores horarios, las manecillas y la escala de minutos del bisel negro y acero. La corona de cuerda cuenta con un tubo de acero satinado, añadiendo un toque distintivo a esta pieza única.