TUDOR ANUNCIA A CHENG YI COMO SU NUEVO EMBAJADOR DE MARCA
Algunos nacen para seguir; otros nacen para atreverse. El espíritu “Born To Dare” de TUDOR está respaldado por embajadores globales cuyas hazañas son el resultado directo de un enfoque audaz hacia la vida. El reconocido actor chino Cheng Yi es uno de esos individuos atrevidos, y ahora es parte de la familia TUDOR. Se mantiene fiel a sí mismo, siempre empuja los límites y se atreve a enfrentar lo desconocido.
Cheng Yi nació en Hunan, China, en 1990. Estudió actuación en la Academia Central de Drama y se dedicó a sus estudios con pasión. Durante más de 10 años, insistió en seguir su camino hacia el estrellato y se negó a rendirse, incluso tras enfrentar numerosos desafíos. Dominó cada uno de sus papeles sin importar cuán prestigiosos fueran. A través de su incansable búsqueda de la excelencia y su disposición para alcanzar el siguiente nivel, encarna la expresión artística que da vida a las historias y lo ha llevado a una gran fama y éxito en China.
ROMPIENDO LOS LÍMITES
Cheng Yi debutó en 2011; desde el principio, interpretó sus roles de manera convincente y logró conectar con el público. Su dedicación a cada papel es incomparable. No fue hasta 2020 cuando su arduo trabajo rindió frutos, consiguiendo una serie de papeles principales. Su estilo característico y sentido de la confianza le han ganado una legión de fanáticos desde entonces. Hubo momentos en los que se le pidió interpretar diferentes personajes en más de una serie al mismo tiempo, y afrontó el desafío con dedicación y versatilidad. Su compromiso con el aprendizaje continuo y la mejora de sus habilidades le ha valido un lugar en la familia TUDOR. Incluso cuando había peligro en el set, Cheng Yi se aseguraba de dominar la escena de riesgo y ejecutarla con estilo y facilidad. Esto es lo que hace a Cheng Yi “Born To Dare”.
TUDOR ES “BORN TO DARE”
En 2017, TUDOR lanzó una nueva campaña con la firma “Born To Dare”. Refleja tanto la historia de la marca como lo que representa hoy en día. Narra las aventuras de individuos que han logrado lo extraordinario en tierra, hielo, aire y bajo el agua, con un reloj TUDOR en la muñeca. También se refiere a la visión de Hans Wilsdorf, el fundador de TUDOR, quien creó relojes capaces de soportar las condiciones más extremas, hechos para los estilos de vida más audaces. Es un testimonio del enfoque singular de TUDOR hacia la relojería, que ha hecho de la marca lo que es hoy. A la vanguardia de la industria relojera, sus innovaciones son ahora puntos de referencia esenciales. El espíritu “Born To Dare” de TUDOR está respaldado en todo el mundo por embajadores de primer nivel, cuyas hazañas son el resultado directo de un enfoque valiente hacia la vida.
SOBRE TUDOR
TUDOR es una marca de relojes suizos galardonada, que ofrece relojes mecánicos con un estilo sofisticado, una confiabilidad comprobada y un valor inigualable. Los orígenes de TUDOR se remontan a 1926, cuando “The Tudor” fue registrada como marca en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. En 1946, estableció oficialmente la compañía Montres TUDOR SA para producir relojes que respetaran la filosofía tradicional de calidad de Rolex, a un precio más accesible. A lo largo de su historia, gracias a su robustez y asequibilidad, los relojes TUDOR han sido elegidos por algunos de los aventureros más audaces en tierra, aire, bajo el agua y en el hielo. Hoy en día, la colección TUDOR incluye líneas icónicas como Black Bay, Pelagos, 1926 y TUDOR Royal. Desde 2015, TUDOR también ha ofrecido modelos con Calibres Manufactura mecánicos con múltiples funciones y un rendimiento superior.