Noticias

Iconos que brillan con OMEGA en Milán

Los últimos relojes Speedmaster 38 mm de OMEGA brillaron con luz propia en un acto de lanzamiento repleto de estrellas organizado en la capital europea del estilo.

Inspirándose en la reputación de bien vestir de la ciudad italiana, OMEGA tematizó este exclusivo acto de presentación en torno a una pasarela de moda y, para ello, creó su propio escenario para el Speedmaster en el corazón de Milán.

Lanzados para ampliar la gama de modelos de la ya impresionante colección básica, los nuevos relojes Speedmaster 38 mm de OMEGA son verdaderamente deslumbrantes. Cada uno de ellos tiene un bisel resplandeciente recubierto de 52 diamantes, una corona pulida con un diamante y tres subesferas circundadas de diamantes.

Para estar en sintonía con el efecto deslumbrante de los nuevos relojes, el lugar elegido por OMEGA se dispuso para conseguir el máximo brillo; así, se utilizó un fondo en rico terciopelo negro que propiciaba el contraste perfecto con la iluminación audaz y las estrellas allí presentes.

El impresionante elenco de invitados estaba formado, entre otras personas, por embajadoras de la firma como Naomie Harris y Alessandra Ambrosio, amigos de la firma como Hero Fiennes-Tiffin, Alisha Boe y Jonathan Bailey, el galardonado actor Barry Keoghan y el actor francés Niels Schneider.

En representación del país anfitrión, estaban Stefano Accorsi, Miriam Leone, Marco Mengoni y los atletas OMEGA italianos Dorothea Wierer, Federica Pellegrini, Thomas Ceccone y la deportista paralímpica Bebe Vio.

Con motivo de este acto de presentación, el presidente y CEO de OMEGA, el Sr. Raynald Aeschlimann, declaró: “Nuestros últimos relojes Speedmaster constituyen bellas incorporaciones a nuestra emblemática colección y no se me ocurre una ciudad mejor que Milán para presentarlos, especialmente en compañía de unos invitados tan distinguidos y llenos de estilo”.

La colección Speedmaster 38 mm se ha ampliado con ocho nuevas incorporaciones: dos relojes realizados en el oro Sedna™ de 18 qt de OMEGA, dos en oro Moonshine™ de 18 qt y cuatro en acero noble clásico.

 

Descubra OMEGA en MOSSO