Noticias

LVMH organiza la quinta edición de la LVMH Watch Week del 28 de enero al 1 de febrero

LVMH organiza la quinta edición de la LVMH Watch Week del 28 de enero al 1 de febrero

 

LVMH presenta la quinta edición de la LVMH Watch Week, que se llevará a cabo del 28 de enero al 1 de febrero, mostrando las últimas colecciones de las seis Maisons de relojería del grupo a periodistas y minoristas de todo el mundo. Cada marca destacará su posicionamiento único y su excepcional savoir-faire.

La edición de 2023 reunió en Singapur a cuatro marcas relojeras de LVMH: Bulgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith. Para esta quinta edición, el evento también da la bienvenida a Daniel Roth y Gérald Genta, dos icónicas Maisons relanzadas dentro de La Fabrique du Temps Louis Vuitton.

“Esta quinta edición de LVMH Watch Week se celebra en Miami, en Estados Unidos, un mercado estratégico para nuestra División de Relojes y Joyería. Estamos emocionados y orgullosos de destacar nuevamente el impulso colectivo de nuestras Maisons relojeras: Bulgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith, por supuesto, pero también Daniel Roth y Gérald Genta, que se unen a nosotros por primera vez este año,” comentó Stéphane Bianchi, Presidente y Director Ejecutivo de la División de Relojes y Joyería de LVMH.

“LVMH Watch Week es un encuentro clave para nuestras Maisons, una oportunidad para iniciar el año dando la bienvenida a nuestros clientes y socios. Este evento, que ahora es anual, destaca la creatividad excepcional de nuestros equipos y ofrece a nuestros invitados una experiencia personalizada mientras descubren nuestras nuevas creaciones, cada una emblemática de un savoir-faire relojero y una visión únicos,” agregó Frédéric Arnault, Director Ejecutivo de LVMH Watches.

Miami: La Elección Ideal para la Quinta Edición de la LVMH Watch Week

Miami se presenta como el lugar perfecto para la quinta edición de la LVMH Watch Week. Reconocida como un epicentro del lujo contemporáneo y la cultura, además de ser un dinámico cruce internacional, la ciudad ocupa un lugar destacado en un mercado estratégicamente importante para LVMH.

El Grupo LVMH cuenta con cerca de 42,000 empleados, más de 1,000 tiendas y 13 instalaciones de producción en los Estados Unidos, un motor clave de crecimiento año tras año para LVMH y sus Maisons. Reflejando la vitalidad de la región, el Grupo introdujo el programa de formación LVMH Institut des Métiers d’Excellence en América del Norte en 2022, en estrecha colaboración con Tiffany & Co. Más recientemente, LVMH anunció una ambiciosa colaboración en sostenibilidad con el Miami Design District para reducir el consumo de energía en sus tiendas y promover el uso de energía solar.

A lo largo de la semana, cada Maison ofrecerá a los asistentes un vistazo exclusivo a nuevas creaciones que reflejan el dinamismo de la división relojera del Grupo.