Noticias

El Classic Fusion Chronograph Premier League de Hublot

El Classic Fusion Chronograph Premier League de Hubot

El debut del emblemático reloj mecánico de Hublot en la Premier League marca un hito emocionante en la asociación entre la marca suiza de relojes de lujo y la liga de fútbol más prestigiosa del mundo. Este evento representa la convergencia de la precisión suiza en la relojería con la pasión y el dinamismo del fútbol, y ha creado un reloj verdaderamente excepcional que celebra la grandeza de ambos mundos.

Llegó la temporada de la Premier League y, con ello, el lanzamiento del nuevo Classic Fusion Chronograph Premier League, una nueva edición limitada para celebrar el regreso de la competición de fútbol más reñida y apasionante.

El reloj mecánico Hublot Classic Fusion Chronograph Premier League es una verdadera obra de arte que combina la elegancia de la relojería suiza con la pasión y la emoción del fútbol. Como parte de la colaboración exclusiva entre Hublot y la Premier League, este reloj rinde homenaje al deporte más popular del mundo de una manera sofisticada y distintiva.

Como cronometrador oficial de la Premier League desde 2020, Hublot siempre ha sido un ferviente seguidor de la más destacada liga de fútbol. Esta asociación rinde homenaje a la emoción que el deporte más popular aporta a millones de personas en todo el mundo y, al mismo tiempo, ofrece una expresión de lujo y estilo en forma de reloj de alta gama.

El gran lanzamiento será el 8 y el 9 de octubre, en donde Hublot reunirá a sus mejores embajadores y a los iconos actuales del deporte para un evento único con motivo del partido Arsenal – Manchester City. Será un momento épico en el que se fusionará un partido de primer nivel, la liga de fútbol más importante del mundo y unos invitados excepcionales.

El Classic Fusion Chronograph Premier League toma el relevo del reloj Big Bang E que se lanzó en 2021 para destacarse como el primer cronógrafo mecánico creado por Hublot para la Premier League. Este reloj de edición limitada es un homenaje a todos los aficionados y a sus grandes campeones.

Muy parecido al Big Bang E que se creó para la Premier League en 2020, el Classic Fusion Chronograph Premier League también presenta el alucinante color morado intenso característico de la liga, el cual adorna la correa y la esfera en la que aparecen los dos icónicos contadores Classic Fusion. El símbolo del león de la Premier League está presente en el pequeño segundero situado a las 3 en punto, también en el cristal trasero y sobre el número individual de cada uno de los 100 afortunados propietarios.

Descubre Hublot en MOSSO haciendo click aquí.