ENDULZADOS CON ESTILO
Hamilton estrena cuatro tonos nuevos y atrevidos para el Boulton, el reloj American Classic de estilo art déco
El Hamilton Boulton se reinventa con cuatro tonos vibrantes inspirados en los distintos sabores de los macarons que infunden una estética femenina fresca y atemporal al emblemático reloj de los años 40.
El Boulton, que se convirtió en un clásico desde su debut en los años 40, resulta inconfundible gracias a su exclusiva caja curvada, que combina líneas de tonel y rectangulares. Popular entre hombres y mujeres por su estilo elegante y sumamente práctico, esta colección adquiere un nuevo colorido inspirado en los macarons. Los tonos azul menta, beige vainilla, violeta lavanda, amarillo limón y verde pistacho marcan el comienzo de una nueva era estética para el reloj.
El modelo color azul menta presenta una esfera en este tono y números negros en contraste. El modelo color beige vainilla es sofisticado y sutil, con un delicado contraste de números violetas. La esfera blanca nacarada se renueva con una correa de tono amarillo limón efervescente o con el inconfundible tono verde pistacho con números a juego.
Con cada uno de los cuatro tonos, la mirada se dirige a la brillante esfera de acabado nacarado, donde los números romanos se disponen con elegancia en el clásico estilo art déco. Bajo el cristal de zafiro, un segundero nivelado anima la esfera, evocando a la vez dinamismo y belleza perpetua. Una correa flexible de piel de becerro con cierre de hebilla y el sistema EasyClick de Hamilton hace del Boulton un compañero para el día a día que encarna la creatividad con cada uso.
La caja de acero inoxidable curvada con arte alberga lo mejor del alma americana de Hamilton de los años 40 y lo último en precisión suiza. Un movimiento de cuarzo de larga tradición acciona las agujas niqueladas de las horas, los minutos y los segundos con fiabilidad y exactitud. El Boulton, que fusiona tradición y modernidad a la perfección, continúa atrayendo a los amantes de la relojería por su estilo inconfundible y su atención al detalle.
COMPARTIR LAS NOVEDADES
Endulzados con estilo. El clásico art déco @hamiltonwatch Boulton, inspirado en los sabores tradicionales de los macarons, se presenta en tonos llamativos inéditos.
#hamiltonwatch
ACERCA DE HAMILTON
Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, la casa relojera de los cineastas, han aparecido en más de 500 películas y series de televisión, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. En su empeño por dar forma a personajes e historias auténticas a través de sus relojes, Hamilton diseñó el primer reloj de marca que aparecía en un videojuego. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.
Descubra más en hamiltonwatch.com y no olvide seguir a @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.