Más resistente y ligero que nunca
El Khaki Field Titanium de Hamilton, ahora más robusto y duradero, se adapta PERFECTAMENTE a cualquier aventura
El icónico Khaki Field Titanium de Hamilton, de inspiración militar, es ahora más versátil que nunca. Disponible en dos colores distintos —negro mate y titanio cepillado— y en dos nuevos tamaños. La versión de titanio cepillado, además, incluye un brazalete a juego.
La tradición de Hamilton de diseñar y fabricar relojes para las fuerzas militares comenzó en el siglo XX. Desde entonces, Hamilton ha seguido manteniendo el espíritu de aquellos relojes de campo robustos y atemporales en toda la colección Khaki Field, que sirve de inspiración para el último de sus modelos listos para la aventura, el Khaki Field Titanium.
Con caja de titanio y ahora también con un brazalete del mismo material, las nuevas versiones de este reloj aúnan un diseño atemporal con materiales innovadores. Ligero y funcional, el Khaki Field Titanium es un compañero en el que podrás confiar para cualquier aventura.
El Khaki Field Titanium está disponible en dos elegantes colores. Para conseguir un efecto monocromático, un modelo en negro mate, con una caja y un brazalete de titanio tan elegantes como atrevidos y una esfera negra a juego. O bien, si prefieres una alternativa clásica y elegante, puedes optar por el modelo con la caja y el brazalete de titanio cepillado, cuya esfera bicolor se presenta en un azul profundo. Todos los modelos de esta colección llevan revestimiento Super-LumiNova® en las agujas, los índices y los números para poder saber la hora tanto de día como de noche.
Diseñados para satisfacer las necesidades de los más aventureros, cada modelo está disponible en dos tamaños de caja: de 38 mm y 42 mm. No importa qué tamaño o color elijas, el Khaki Field Titanium es un reloj que apreciarás cada vez más con cada aventura.
COMPARTIR LAS NOVEDADES
Más ligero, resistente y duradero que nunca. El @hamiltonwatch Khaki Field Titanium ahora disponible con brazalete de titanio y en dos colores totalmente nuevos: negro mate y azul profundo #hamiltonwatch
ACERCA DE HAMILTON
Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, la casa relojera de los cineastas, han aparecido en más de 500 películas y series de televisión, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. En su empeño por dar forma a personajes e historias auténticas a través de sus relojes, Hamilton diseñó el primer reloj de marca que aparecía en un videojuego. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.
Descubre más en hamiltonwatch.com y no olvides seguirnos en @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.