Mosso

Nuestros recomendados para el Día del Padre

Nuestros recomendados para el Día del Padre

Te invitamos a explorar una selección de regalos exclusivos y originales para el Día del Padre, todos diseñados por Ernesto Mosso, en ediciones limitadas con manufactura Europea.

Relojes elegantes y deportivos para hombre
Los relojes Mosso, diseñados por Ernesto Mosso con manufactura suiza, se caracterizan por la exclusividad de sus piezas con ediciones limitadas, por un innovador diseño y una perfecta precisión pensado especialmente para regalar en este Día del Padre.

Cinturones de cuero para hombre

En piezas de edición limitada, diseñados todos por Ernesto Mosso, son manufacturados en Nápoles, Italia. La mayoría de ellos reversibles en dos colores, cuentan con una moderna hebilla de acero inoxidable, que combina perfectamente el estilo clásico con lo contemporáneo, convirtiéndolo en un regalo único y distinguido, perfecto para el papá. Muy pocas unidades por diseño.

Colleras para camisas

Las originales colleras Mosso, todas diseñadas por Ernesto Mosso, abarcan una amplia variedad de estilos con pocas unidades por diseño, con versiones clásicas y atemporales, hasta opciones modernas y vanguardistas en oro y en plata. Cada pieza está cuidadosamente diseñada para reflejar la personalidad y el estilo de cada papá.

MOSSO WRITING INSTRUMENTS

Llevando la misma experiencia Mosso que se transmite en los relojes y accesorios personales a los instrumentos de escritorio; Ernesto Mosso diseñó una exclusiva línea de lapiceras y bolígrafos, con pocas unidades por diseño y manufactura Alemana, que destacan la personalidad y experiencia única de la marca, transformando estos artículos en el regalo perfecto para el papá para este 18 de junio que ya se acerca.

Corbatas clásicas y modernas para hombre

Completa tu look con lo último de Mosso: corbatas: símbolo de elegancia y estilo. Con diseño exclusivo de Ernesto Mosso, cada una está confeccionada con la seda de mayor pureza y manufactura Italiana -la exquisita seda Mulberry-, complementando con distinción y exclusividad al atuendo diario de esos padres que saben cuidar y cultivar su look.