Mosso Life

1998 New Seccolo: Inspirado en el amor

El anillo es la joya con más simbolismo de todas. Su forma circular representa lo eterno, lo infinito. La historia de MOSSO, ha estado marcada por un diseño tan exclusivo como único, que con el paso de los años se ha transformado en un clásico de nuestra joyería.

New Seccolo, fue diseñado en 1998 por Ernesto Mosso como regalo de compromiso a su futura esposa Claudia Larraguibel. Una pieza con historia que no solo rompió todos los esquemas, sino también la tendencia que marcaban los anillos de compromisos de la época: piezas más bien pequeñas, sencillas y muy tradicionales.

Hace 25 años, New Seccolo fue una total extravagancia. Su gran volumen, hoy conocido como engagement ring, fue una verdadera innovación que marca tendencia hasta hoy y que significó un hito en la historia personal y profesional de Mosso. Su diseño en oro amarillo de 18 quilates con diamantes corte princess y brillantes, se ha transformado en la pieza elegida por varios novios para ese día especial. Disponible en oro amarillo, blanco y rosa, New Seccolo es y será, un ícono de MOSSO.

Encuéntralo en https://www.mosso.cl/?s=seccolo&post_type=product