ESTA NOCHE ES NUESTRA PARA SIEMPRE – PIAGET
A medida que transcurre la noche especial del solsticio y los primeros momentos de aprensión se convierten en largas horas de alegría compartida, baile y vítores, la creencia de que esta noche durará para siempre comienza a extenderse por la vibrante multitud.
Las siluetas giran, una efervescencia ardiente burbujea a través de la multitud. La Piaget Society se deja llevar libre y salvajemente, bañada en una euforia luminosa.
La belleza eterna que captura el nuevo capítulo de la colección Solstice está hecha para viajar a través del tiempo y el espacio, y diseñada para inspirar asombro.
Asimétricas y armoniosas, sus creaciones son una mezcla perfecta de tecnicidad y creatividad. Los diamantes talla marquesa recuerdan los movimientos inesperados de un fluido vestido de Haute Couture. Los diseños articulados de los relojes y collares rinden homenaje a la naturaleza lúdica de Piaget y a su atención al movimiento y la fluidez.
Estas creaciones juegan con el volumen para lograr una pura extravagancia de luz, mientras que su resplandor se revela desde diferentes ángulos y múltiples formas. Diseñado para una mayor fluidez y el máximo confort, el collar articulado Exalting Dance se dispone en torno a un par de intensas aguamarinas azules y una voluta de diamantes giratoria que ofrece un resplandor espectacular.
La versatilidad también brilla a través de los pendientes de diamantes del conjunto Exalting Dance, que combinan la máxima elegancia con una osada extravagancia. Tan simple de usar como intrincado de diseñar, un sistema único permite llevarlos de una manera audaz o atemporal.
Adornados con diamantes talla brillante, marquesa y baguette, estos pendientes son la expresión más pura del propósito de Piaget: poner la maestría y la atención al detalle al servicio de una obra de arte festiva, diseñada en última instancia para convertirse en una con la oreja.
El equipo de gemología de Piaget dedicó meses de investigación para elaborar los relojes Blazing Swing y Everlasting Night, utilizando diamantes en contraste con rubíes rojos, zafiros azules o esmeraldas, mientras que sus respectivas esferas con engaste nieve y ópalo negro despliegan un brillo espectacular.
Como el último capítulo de la colección Solstice, dejemos que la energía de este solsticio sea nuestra… para siempre.
Acerca de Piaget
Piaget personifica la creatividad audaz, una cualidad que ha continuado impregnando a la Maison desde sus inicios en 1874. Desde su primer taller en La Côte-aux-Fées, Georges-Edouard Piaget se dedicó a fabricar movimientos de alta precisión, en una hazaña que formó los mismos cimientos de nuestro nombre pionero.
A finales de la década de 1950, Piaget presentó los movimientos ultrafinos que más tarde se convertirían en el sello distintivo de la Maison y en la piedra angular de la colección Altiplano. Como verdadero innovador en el mundo de la relojería y la joyería, Piaget creyó firmemente en la creatividad y los valores artísticos.
Dentro de los muros de nuestros Ateliers de l’Extraordinaire, los maestros artesanos continúan aprovechando habilidades raras que han sido preservadas y perfeccionadas de generación en generación, transformando oro, piedras y gemas preciosas en deslumbrantes obras de arte.
A través de su búsqueda de una artesanía magistral, la Maison ha creado emblemas de excelencia audaz canalizados en sus colecciones, incluidas Altiplano, Piaget Polo, Limelight Gala, Possession, Piaget Sunlight, Piaget Rose y Extremely Piaget.