Un Icono de Alta Gama: El Primer Reloj Eléctrico del Mundo Vuelve en una Edición Limitada de Oro Macizo
El Hamilton Ventura no es sólo un icono de la relojería, es, además, un gigante del diseño industrial. Creado por el célebre diseñador estadounidense Richard Arbib, este modelo se dió a conocer en 1957 gracias a su caja poco convencional y triangular, su movimiento eléctrico y su estética de ciencia ficción, pero fue en 1961 cuando se consolidó después de que Elvis luciera uno en la película Amor en Hawái. Impulsado por una bobina electromagnética, fue un avance tecnológico que tendió un puente entre el antiguo mundo de la relojería mecánica y el del movimiento de cuarzo que surgiría en la década de 1960.
Este año, el Ventura regresa a la cabecera de la colección de Hamilton, como una edición especial limitada de 130 piezas en oro macizo de 14 quilates, al igual que el modelo original. Para celebrar el 130.º aniversario de la marca, el nuevo Ventura L evoca la innovación técnica y el enfoque vanguardista, las fuerzas motrices de los avances pioneros de Hamilton. Este reloj de edición especial, una pieza de coleccionista y símbolo de la relojería de vanguardia, transmite el legado del primer reloj eléctrico del mundo y presenta un grabado especial del escudo de Hamilton en el fondo de la caja. Su diseño es atractivo, auténtico y actual: el nuevo Ventura L combina una sutil esfera negra con llamativas agujas e índices en oro amarillo para las horas, los minutos y los segundos, un movimiento de cuarzo confiable y una correa clásica de piel negra con un cierre desplegable de PVD amarillo. Con unas medidas versátiles de 33,11 mm de diámetro por solo 9,38 mm de alto, toques de gama alta como un cristal de zafiro antirreflejante y una resistencia al agua hasta 50 m, el deslumbrante Ventura de metal precioso, está listo para continuar su viaje de alta tecnología hacia el futuro relojero, acumulando legiones de nuevos adeptos en el camino.
COMPARTIR LAS NOVEDADES
Un icono de alta gama. El #Ventura de @hamiltonwatch, el primer reloj eléctrico del mundo, vuelve en una edición limitada de oro macizo. #hamiltonwatch
ACERCA DE HAMILTON
Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, los favoritos de los cineastas durante décadas, han aparecido en más de 500 películas, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970.
Formamos parte del Grupo Swatch, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.
Descubre más en hamiltonwatch.com y no olvides seguir a @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.