TAG HEUER CELEBRA EL E-PRIX DE SEOUL 2022 DE HANA BANK JUNTO A SU SOCIO PORSCHE
Decoración especial “Circuit” en el Porsche 99X Electric, inspirada en el TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition
Seúl, República de Corea – 13 de agosto de 2022: Tras la emocionante presentación del TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition el 11 de agosto en Seúl, TAG Heuer extendió las celebraciones al tan esperado primer fin de semana de carreras de Fórmula E en la capital coreana, coincidiendo con el 99.º y 100.º E-Prix desde el inicio del campeonato, en compañía de embajadores de la marca como Wi Hajun y Chun Ingee, además de los actores Yoo Yeonseok y Byun Yohan.
Socio fundador del campeonato ABB de Fórmula E desde 2013, TAG Heuer está profundamente comprometido con este deporte innovador. En 2019 unió fuerzas con Porsche para formar el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E, el primer paso en un extenso portafolio conjunto de automovilismo.
Decoración especial del Porsche 99X Electric
Este fin de semana, los socios globales mostraron una nueva faceta de su estrecha colaboración al presentar una decoración especial para el Porsche 99X Electric. Rediseñada en azul helado y negro, con detalles que evocan la nueva carátula “Circuit” del reloj conectado, esta estética personalizada marcó el lanzamiento de su primer reloj conectado colaborativo, destacando sus valores compartidos de precisión, rendimiento, tecnología, diseño y conectividad.
Apoyo en la pista y experiencia única
Animando a los pilotos del equipo alemán, André Lotterer y Pascal Wehrlein, estuvieron los embajadores de TAG Heuer: el actor y modelo Wi Hajun y la golfista profesional Chun Ingee. Se unieron también los actores coreanos Yoo Yeonseok y Byun Yohan para vivir una experiencia inolvidable en el circuito, que incluyó una visita al garaje para conocer al equipo y vueltas por el circuito del E-Prix de Seúl 2022, que recorría el Estadio Olímpico de Seúl y su complejo deportivo.
Para la ocasión, los invitados lucieron el TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition, probando sus avanzadas funcionalidades diseñadas específicamente para propietarios de vehículos Porsche.
Un cierre memorable
Cerrando una semana llena de noticias emocionantes para TAG Heuer y Porsche, el E-Prix de Seúl 2022 de Hana Bank fue un evento inolvidable que destacó la fortaleza y autenticidad de las sinergias entre ambas marcas, anticipando futuros proyectos aún más emocionantes.
Acerca de TAG Heuer
TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura en Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte del grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE (“LVMH”), líder mundial en productos de lujo. Con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza, y cuatro sitios de producción, TAG Heuer cuenta con 1860 empleados y opera en 139 países. Sus productos están disponibles en línea en www.tagheuer.com (para países seleccionados), así como en 260 boutiques y 2,300 puntos de venta en todo el mundo. La empresa es dirigida por Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Durante 162 años, TAG Heuer ha demostrado un espíritu vanguardista en relojería y un compromiso con la innovación mediante tecnologías revolucionarias, como el piñón oscilante para cronógrafos mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer cronógrafo automático – Calibre 11 – en 1969 y el primer reloj inteligente de lujo en 2015. Hoy en día, la colección principal de la marca incluye tres familias icónicas diseñadas por Jack Heuer – Carrera, Monaco y Autavia – complementadas por las líneas contemporáneas TAG Heuer Link, Aquaracer, Fórmula 1 y Connected.
El lema de TAG Heuer, “Don’t Crack Under Pressure” (No sucumbas ante la presión), queda reflejado en sus destacadas asociaciones y embajadores que expresan la pasión de la marca por la acción y el alto rendimiento.