LA NOCHE MÁS LARGA DE PIAGET
El momento: el sol acaba de ponerse y, con el crepúsculo, llega la promesa de una noche llena de aventuras, luces brillantes y espectaculares noctámbulos, que eligen sus atuendos más notables para hacer que esta única noche cuente.
El lugar: en algún sitio cálido, vibrante, especial. Un lugar donde la noche rima con sorpresa, alegría y extravagancia. Solstice anuncia un momento de celebración. La noche más larga del año es una promesa de horas suspendidas durante las cuales el tiempo vuela y la felicidad resplandece. Los colores brillan más, las sonrisas se ven más amplias y el resplandor del oro y las piedras preciosas centellea con aún más intensidad. La noche apenas comienza y será nuestra. Nuestra para vivirla plenamente, nuestra para celebrarla.
Armoniosamente adecuada para una celebración del solsticio, la colección Piaget Solstice representa la combinación perfecta de dos de los principios fundacionales de la Maison: excelencia y creatividad. En los Ateliers de l’Extraordinaire, la maestría se encuentra con la belleza pura, la audacia y la artesanía se convierten en compañeras. Como la multitud de la Piaget Society, Solstice es sofisticada, elegante y espectacular. Maestría aplicada a una creatividad desbordante.
Inspirados en los atuendos de Haute Couture, los diseños fluidos de los conjuntos Voluptuous Ribbon y Generous Laces replican la delicada asimetría de las cintas de tela glamorosas. El collar articulado Precious Adornment imita el movimiento y la adaptabilidad de un vestido precioso… La excelencia no es nada sin un toque de diversión. Las deslumbrantes plumas del reloj Extravagant Touch se convierten en pendientes, el motivo central del collar Flamboyant Nightfall puede desmontarse y engancharse en una montura de anillo.
La colección Piaget Solstice, como todo lo que es Piaget, pone la calidad en primer plano. Combinada con la artesanía única de la Maison, la experiencia joyera de Piaget ofrece piedras excepcionales en un engaste delicado, mostrando su belleza en piezas preciosas y lúdicas.
Desde los zafiros azules y rosas de Sri Lanka y Madagascar, hasta los ópalos negros australianos y las esmeraldas únicas de Zambia, todas irradian audacia y energía vibrante. En los Ateliers de l’Extraordinaire, nuestros artesanos moldean y esculpen el oro para darle la flexibilidad de una tela sedosa. Con sus diseños asimétricos y curvas delicadas, los conjuntos Voluptuous Ribbons y Generous Laces ofrecen una magnífica muestra de la maestría de Piaget. Tallado con 55 facetas, el corte marquesa es la esencia del resplandor que brilla en toda la colección.
Tanto joyero como relojero, Piaget combina una vez más sus dos principales savoir-faire en los relojes excepcionales de la colección Solstice. Un pináculo de la artesanía relojera, el movimiento tourbillon volante del reloj Dazzling Swirl está adornado con un diseño que evoca el giro de un suntuoso vestido.
Fiel a su tradición y con el deseo de explorar nuevos territorios, la Maison Piaget una vez más lleva los límites de la artesanía y la creatividad más allá. ¡Prepárate para una noche vertiginosa de libertad y extravagancia!
La noche apenas comienza…
Acerca de Piaget
Piaget personifica la creatividad audaz, una cualidad que ha impregnado a la Maison desde sus inicios en 1874. Desde su primer taller en La Côte-aux-Fées, Georges-Edouard Piaget se dedicó a fabricar movimientos de alta precisión, en una hazaña que formó los cimientos de su nombre pionero.
A finales de la década de 1950, Piaget presentó los movimientos ultrafinos que más tarde se convertirían en el sello distintivo de la Maison y en la piedra angular de la colección Altiplano. Como verdadero innovador en el mundo de la relojería y la joyería, Piaget creyó firmemente en la creatividad y los valores artísticos.
Dentro de los muros de los Ateliers de l’Extraordinaire, los maestros artesanos continúan perfeccionando habilidades raras, preservadas y transmitidas de generación en generación, transformando oro, piedras y gemas preciosas en deslumbrantes obras de arte.
Gracias a su búsqueda incansable de la excelencia, la Maison ha creado emblemas de audacia reflejados en colecciones como Altiplano, Piaget Polo, Limelight Gala, Possession, Piaget Sunlight, Piaget Rose y Extremely Piaget.