Noticias

UN AMERICAN CLASSIC CON UN TOQUE DE COLOR: ATRAE TODAS LAS MIRADAS CON EL ARDMORE QUARTZ DE HAMILTON, DISPONIBLE EN NUEVOS Y VIBRANTES COLORES

Un American Classic con un toque de color

ATRAE TODAS LAS MIRADAS CON EL ARDMORE QUARTZ DE HAMILTON, DISPONIBLE EN NUEVOS Y VIBRANTES COLORES

Los nuevos tonos convierten al Ardmore Quartz de Hamilton, que reinterpretaba el Art Decó con mesura, en un lujoso reloj actual.

Los nuevos y fascinantes colores transforman el discreto Ardmore Quartz en un llamativo accesorio perfecto para la primavera.

Está equipado con una correa de piel de color turquesa o coral que desprende frescura o calidez. Los números romanos, a juego con la correa, contrastan con la esfera plateada angular para conferir al un diseño que fusiona a la perfección lo antiguo y lo nuevo.

La caja rectangular escalonada del Ardmore, presentado por primera vez en 1937, mantiene su versátil atractivo Art Decó con una subesfera de los segundos, proporciones delicadas y materiales de alta calidad.

Este reloj, que combina el legado estadounidense con colores contemporáneos, se dirige a las mujeres que buscan añadir un punto de diversión a su estilo sofisticado. Atrae todas las miradas con un estilo sofisticado a todo color con el Ardmore Quartz.

COMPARTIR LAS NOVEDADES

Un American Classic que exige una segunda mirada. Disponible en un tono turquesa o coral, el nuevo @hamiltonwatch Ardmore Quartz derrocha estilo con un toque de color

ACERCA DE HAMILTON

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Hamilton goza de la predilección del mundo del cine desde hace décadas, y sus relojes han aparecido en más de 500 películas, con la presencia estelar de piezas personalizadas en algunos de los grandes éxitos de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.

DESCUBRE HAMILTON EN MOSSO