TAG HEUER FORMULA 1 X RED BULL RACING EDICIÓN ESPECIAL
La Chaux-de-Fonds, Suiza – 3 de febrero de 2022: El reloj favorito de los fanáticos de la Fórmula 1 está de regreso, y es verdaderamente el reloj de un campeón. TAG Heuer presenta el TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial con un impresionante nuevo diseño y dos nuevas referencias, una nueva adición a la colección de best-sellers TAG Heuer Formula 1 y el homenaje perfecto a la sólida asociación entre TAG Heuer y el equipo Red Bull Racing Honda de Fórmula 1.
Para celebrar la alianza entre Red Bull Racing y TAG Heuer, TAG Heuer ha lanzado una versión completamente nueva del TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial. Esta destacada nueva co-creación encarna los valores mutuos compartidos por TAG Heuer y el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, rindiendo homenaje a todos los fanáticos de Red Bull Racing.
El TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial: hecho para verdaderos fanáticos
El nuevo TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial conquistará el corazón de todos los fanáticos de Red Bull Racing. Gracias a su diseño audaz y características técnicas avanzadas, el reloj está perfectamente diseñado para los fanáticos de la Fórmula 1 y Red Bull Racing.
Al crear esta edición especial, los diseñadores de TAG Heuer trabajaron en estrecha colaboración con el equipo Red Bull Racing para co-crear este reloj único utilizando todos los códigos gráficos del equipo de Fórmula 1. Para esta nueva versión, los diseñadores resaltaron los audaces colores del equipo Red Bull Racing, como el mítico azul oscuro y los impactantes tonos rojos. La nueva esfera azul cepillada con minutero personalizado en vibrantes tonos de amarillo y rojo es el ejemplo perfecto de esto. El contador de cronógrafo de décimas de segundo a las 6 en punto también cuenta con detalles en amarillo y rojo, y la manecilla central del cronógrafo está resaltada en amarillo.
Los índices numéricos arábigos están directamente inspirados en los velocímetros de los autos de carreras, y los conocedores de la Fórmula 1 también notarán la sutil referencia a su deporte favorito en forma de una línea sobre los números 5 y 7. La línea está diseñada para evocar la línea de salida de una pista de Fórmula 1. La nueva esfera también está inspirada en los interiores de los autos de Fórmula 1 y es altamente legible, facilitando la lectura del tiempo en todas las condiciones.
Para completar este audaz diseño de carreras, el TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial tiene pulsadores redondos pintados con un borde lacado en rojo para resaltar el pulsador de inicio del cronógrafo a las 2 en punto. Un bisel especial está grabado con la palabra “SPEED” (velocidad), un término que simboliza perfectamente la búsqueda de rendimiento máximo en la Fórmula 1.
El TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial está disponible en dos versiones de reloj diferentes, una con brazalete de acero inoxidable y otra con correa de caucho azul, ofreciendo la opción entre un aspecto deportivo gracias a la correa de caucho o una apariencia más elegante con el brazalete de acero inoxidable. La parte posterior de la caja del reloj también está grabada con las palabras “RED BULL RACING FORMULA ONE TEAM SPECIAL EDITION”.
Con esta nueva creación, TAG Heuer confirma su sólido vínculo con el equipo del campeón mundial de pilotos 2021. Sin duda, el nuevo TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial será bien recibido por la última generación de fanáticos de la Fórmula 1, especialmente los entusiastas del equipo Red Bull Racing, en todo el mundo.
TAG Heuer Formula 1, la colección de relojes favorita de los fanáticos de la Fórmula 1
La asociación entre TAG Heuer y la Fórmula 1 abarca décadas. Todo comenzó con Jack Heuer, un pionero y visionario, cuando inició el primer acuerdo de patrocinio de la Fórmula 1. Desde que se firmó este primer contrato de patrocinio entre Jack Heuer y el piloto suizo Jo Siffert en 1968, la asociación de TAG Heuer con la Fórmula 1 nunca ha flaqueado.
Gracias a esta innovadora asociación, muchos pilotos de carreras comenzaron a llevar un Heuer, convirtiendo a TAG Heuer en la marca de relojes favorita entre los pilotos de Fórmula 1. La historia continúa hasta el día de hoy con el equipo Red Bull Racing: desde los pilotos e ingenieros hasta el director del equipo, todo el equipo lleva relojes TAG Heuer dentro y fuera de la pista.
La colección de relojes TAG Heuer Formula 1 se creó específicamente para rendir homenaje a este extraordinario legado. En 1986, TAG Heuer lanzó una nueva colección dedicada exclusivamente a la Fórmula 1, y desde su lanzamiento, la colección Formula 1 ha ocupado un lugar especial en la historia de TAG Heuer, convirtiéndose en una de las colecciones más vendidas de la marca y encarnando su pasión por las pistas de carreras.
En 2016, TAG Heuer se convirtió en socio oficial y cronometrador del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 y acompañó todos los momentos de victoria del equipo hasta la destacada victoria de Max Verstappen en la última carrera de la temporada 2021 para ganar el Campeonato Mundial de Pilotos. TAG Heuer continuará apoyando al equipo Red Bull Racing, habiéndose anunciado recientemente la extensión de la relación hasta 2024.
Acerca de TAG Heuer
TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura en Suiza, es una marca
de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessey Louis Vuitton SE («LVMH»), el principal
grupo de lujo del mundo. Con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza, y cuatro centros de producción,
TAG Heuer tiene 1470 empleados y opera en 139 países. Los productos TAG Heuer están disponibles
online en www.tagheuer.com para determinados países y en 160 boutiques y 3000 puntos de venta
repartidos por todo el mundo. La empresa está dirigida por Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Durante 160 años, TAG Heuer ha dejado patentes su depurado espíritu vanguardista en relojería y su
compromiso con la innovación a través de tecnologías revolucionarias, tales como el piñón oscilante
para cronógrafos mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo
con cuerda automática —el Calibre 11— en 1969 y el primer reloj inteligente de lujo en 2015. En
la actualidad, la colección básica de la marca está compuesta por tres familias diseñadas por Jack
Heuer —Carrera, Monaco y Autavia, todas ellas de TAG Heuer— y se complementa con las líneas
contemporáneas Link, Aquaracer, Fórmula 1 y Connected.
Actuando bajo el lema de TAG Heuer «Don’t Crack Under Pressure» («Que la presión no te rompa»),
relevantes colaboradores y embajadores de la marca ponen de manifiesto la pasión de la casa por la
acción y el alto rendimiento.
www.tagheuer.com
@TAGHeuer
#TAGHeuerAquaracer
#watchesandwonders2022