Noticias

EL TICTAC DEL RELOJ HAMILTON FAR CRY®6 FIELD CONTINÚA EN EL JUEGO Y EN LA VIDA REAL

EL TICTAC DEL RELOJ hamilton FAR CRY®6 field CONTINÚA EN EL JUEGO Y EN LA VIDA REAL

DISFRUTA DE TUS AVENTURAS DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA CON ESTA EDICIÓN LIMITADA DEL KHAKI FIELD TITANIUM AUTOMATIC

La precisión del cronometraje, el ajuste seguro y el estilo auténtico son los componentes clave de un gran reloj, tanto en pantalla como en la muñeca. La edición limitada del Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry® 6, ideal para ambas, ha sido diseñada para la acción en el juego y en la vida real.

La primera integración de un reloj de marca en el juego de la franquicia Far Cry® aporta otro nivel de realidad a la calidad cinematográfica del videojuego, y ahora los jugadores también pueden llevar el modelo de inspiración militar en la vida real.

Profundamente arraigado en la historia de Yara, la isla caribeña ficticia de Far Cry® 6, nuestro Khaki Field Titanium Automatic continúa funcionando durante décadas de inestabilidad, incluso ante el intento de asesinato de su antiguo propietario y gobernante de la isla, Santos Espinosa, en 1983. En honor a esta historia de supervivencia, solo se podrán adquirir 1983 piezas de la edición especial del reloj del juego.

EN EL JUEGO

Desarrollado y presentado por Ubisoft, Far Cry® 6 es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en Yara, gobernada por el cruel dictador Antón Castillo, al que da vida el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad, 2009-2011). En el papel de Dani Rojas, los jugadores luchan por liberar a la nación de su dominio y reciben el reloj a medida al completar una misión de guerrilla.

Quienes lo consiguen desbloquean el acceso al reloj del juego, equipado con una exclusiva y original función “keeps on ticking”. El modelo de defensa para la muñeca refuerza la protección durante los sprints y permite a los jugadores enfrentarse y salir del peligro de forma rápida y eficiente. Además, es una herramienta útil para la lucha por la libertad de Yara.

“El Khaki Field de Hamilton no es un mero accesorio o recurso práctico, sino que está realmente integrado en la historia de Yara por su vínculo con el líder depuesto de la isla”, comentó Omar Bouali, director de contenido del videojuego, en Ubisoft Toronto. “Este pequeño detalle aporta una inmensa autenticidad al universo cinematográfico que hemos creado”.

Los jugadores podrán utilizar el reloj de forma virtual tras el lanzamiento de Far Cry® 6 el 7 de octubre para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, y Amazon Luna, y para Windows PC en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

EN LA VIDA REAL

Con una combinación de funcionalidad de última generación y legado militar, el Khaki Field Titanium Automatic de Hamilton es robusto, resistente y fiable para el protagonista del juego, Dani Rojas, y para ti.

Además, los detalles cuidadosamente seleccionados aportan al reloj de terreno de 42 mm el carácter distintivo de Far Cry®, dando vida a las aventuras del juego.

En el interior de la caja de titanio pulido, la esfera de vinilo negro de la edición limitada presenta un centro mate y el índice del número 6 dividido, una referencia a la tipografía del logotipo del juego. El revolucionario segundero rojo es un guiño a los colores del juego, en homenaje a las fuerzas guerrilleras de Yara.

Los relojes cuentan con una correa NATO de piel marrón, una correa adicional de piel nobuk marrón y una herramienta de cambio que simboliza el espíritu de resolución fundamental para los jugadores. El juego se entrega en una caja ecológica, e incluye un estuche de piel para transportarlo.

El Khaki Field Titanium Automatic, impulsado por nuestro movimiento automático H-10 con una reserva de marcha de 80 horas y un rotor esqueletizado que se aprecia a través del fondo de caja abierto, está listo para ayudarte a completar tus misiones en el juego y en la vida real.

“Sabemos por experiencia que el diseño de un reloj de atrezo para la pantalla no siempre se plasma de inmediato en un producto real”, explicaba Vivian Stauffer, CEO de Hamilton. “La idea de que alguien pudiese llevar esta pieza de edición limitada y utilizarla como herramienta en el juego era realmente emocionante, y estamos deseando que cobre vida”.

COMPARTIR LAS NOVEDADES

En el juego y en la vida real. “Keep on ticking” con la edición limitada del @hamiltonwatch @farcrygame_us Khaki Field Titanium Auto. Este reloj de muñeca de inspiración militar está diseñado para la aventura dentro y fuera de la pantalla #hamiltonwatch #FarCry6.

ACERCA DE HAMILTON

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, los favoritos de los cineastas durante décadas, han aparecido en más de 500 películas, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.

Descubre más en hamiltonwatch.com, y síguenos en @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram

SOBRE UBISOFT

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance o Watch Dogs, y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluidas consolas, teléfonos móviles, tabletas y ordenadores. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de 2241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos o en otros países. Basado en el Far Cry original de Crytek, dirigido por Cevat Yerli.

DESCUBRE HAMILTON EN MOSSO