UN CRONÓGRAFO LISTO PARA LA ACCIÓN CON UN DISEÑO MILITAR DE INSPIRACIÓN VINTAGE
El nuevo Hamilton Khaki Field Automatic Chronograph une el profundo legado del reloj de soldado original con el diseño atrevido y la funcionalidad deportiva de un cronógrafo moderno. Este es un reloj de terreno listo para la acción, hecho para acompañarte en todas las aventuras de la vida.
Los relojes Hamilton Khaki Field continúan la historia de los innumerables relojes producidos para uso militar durante el siglo XX, y en particular, los que proporcionamos a los soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Estos relojes de guerra, que recibieron cinco premios “E” de la Armada de los Estados Unidos por su excelencia en la producción militar, siguen inspirando auténticos favoritos como el Khaki Field Mechanical.
La nueva interpretación del Khaki Field Automatic Chronograph traslada esta célebre estética militar a un cronógrafo moderno. Poderoso y preciso, lleva el sello indeleble de su legado de combate. La estilizada forma de su caja de 44 mm, sus agujas niqueladas con Super-LumiNova® color radio envejecido y el diseño de la esfera con el emblemático marcador de los minutos de estilo militar son una clara influencia de nuestros clásicos relojes de soldado.
En cambio, la forma tridimensional moldeada con Super-LumiNova® maciza de los números y los índices es una innovación contemporánea destacable. Con una altura de 0,35 mm, garantizan una legibilidad increíble de día y de noche.
Las funciones de nuestro potente calibre H-21 están claramente delineadas por las tres subesferas del Khaki Field Automatic Chronograph y el segundero con punta roja. Con un cronómetro de hasta 12 horas, podrás controlar fácilmente las horas, los minutos y los segundos de tu próxima aventura. En su interior, nuestro movimiento automático de cronógrafo actúa como un fuerte corazón palpitante con una reserva de marcha de 60 horas.
El auténtico aspecto militar del Khaki Field Automatic Chronograph se traslada también a la correa de piel nobuk estilo “bund” en color verde caqui. La correa de dos piezas, que históricamente llevaban los soldados para proteger sus muñecas del calor extremo, garantiza un ajuste cómodo y seguro.
COMPARTIR LAS NOVEDADES
El diseño militar vintage se une a la funcionalidad deportiva en el Khaki Field Auto Chrono de @hamiltonwatch. Potente y preciso, traslada hábilmente la estética de los relojes de soldado al formato de un cronógrafo moderno #hamiltonwatch
ACERCA DE HAMILTON
Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, los favoritos de los cineastas durante décadas, han aparecido en más de 500 películas, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.
Descubre más en hamiltonwatch.com y no olvides seguir a @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.