LOS NUEVOS BRAZALETES MILANESES Y MODELOS AUTOMÁTICOS OFRECEN UN ESTILO DEPORTIVO Y RETRO
EN HAMILTON, AMPLIAMOS NUESTRA GAMA INTRA-MATIC DE INSPIRACIÓN VINTAGE
Intra-Matic Automatic Chronograph 40 mm
Aunque pueda parecer del pasado, desde su lanzamiento en 2017 el Hamilton Intra-Matic Automatic Chronograph ha trazado una historia de éxito contemporánea. Inspirado en uno de los históricos relojes de pulsera más bonitos de la casa, el Chronograph A de 1968, el reloj con esfera “panda”, atrae tanto a los amantes de los relojes vintage como a los que buscan un reloj de pulsera contemporáneo de alta calidad imbuido de un carisma deportivo y retro.
El Hamilton Intra-Matic Automatic Chronograph, equipado con el exclusivo movimiento automático de cronógrafo H-31 de Hamilton, con una reserva de marcha extraordinaria de 60 horas, es la fusión perfecta de una historia auténtica, excelencia contemporánea y estilo sencillo y flexible.
El distinguido clásico deportivo de 40 mm ahora es aún más versátil, con la adición de un brazalete “milanés”. Este tipo de brazalete de malla, un complemento ideal para el estilo vintage del Automatic Chronograph, está delicadamente diseñado para proporcionar la máxima comodidad con un tejido ligero y un cierre desplegable seguro. Tanto si pasea por la costa Amalfitana como si contempla una puesta de sol en California o camina por las calles de la ciudad, este clásico de inspiración vintage es el reloj ideal para disfrutar de la vida al máximo.
El brazalete de malla está disponible en las dos versiones del Intra-Matic Automatic Chronograph: esfera color blanco crudo con contadores de cronógrafo negros y esfera azul con contadores de cronógrafo color blanco crudo.
Intra-Matic Automatic 40 mm
En Hamilton nos gusta tanto la inconfundible estética del Automatic Chronograph, que hemos decidido ampliar su diseño a un reloj de pulsera distinto del cronógrafo. El nuevo Intra-Matic Automatic 40 mm es un sofisticado modelo automático con tres agujas y una ventanilla de fecha a las seis en punto. Su estilo vintage lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un reloj que se adapte a la perfección tanto a la oficina como a una escapada de fin de semana en la Riviera italiana.
El Intra-Matic Automatic 40 mm mantiene los contrastes nítidos y atractivos de la esfera en dos tonos del Automatic Chronograph en ambos modelos: una versión con esfera color blanco crudo y marcadores de las horas negros, y otra con esfera color azul papel carbón y marcadores de las horas blancos. El modelo también cuenta con una buena técnica, impulsada por el exclusivo movimiento automático H-10 de Hamilton, que incluye una reserva de marcha extraordinaria de 80 horas y un resorte regulador elaborado con NivachronTM, una de las aleaciones antimagnéticas más avanzadas de la relojería que garantiza la precisión y la fiabilidad.
ACERCA DE HAMILTON
Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, los favoritos de los cineastas durante décadas, han aparecido en más de 500 películas, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de The Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.
Descubre más en hamiltonwatch.com y no olvides seguir a @hamiltonwatch en Facebook, Twitter e Instagram.