Un OMEGA Trésor en Oro con una Nueva Pulsera de Malla
Tres nuevas incorporaciones se han añadido a la popular línea Trésor de OMEGA, cada una fabricada en oro Moonshine™ de 18 quilates, propio de la marca. Para las mujeres que adoran el estilo delgado y la simplicidad de esta colección, es una oportunidad de elevar aún más los niveles de lujo y elegir un reloj que brille con una belleza excepcional.
Los nuevos modelos tienen un tamaño de 36 mm, con cajas fabricadas completamente en oro Moonshine™ de 18 quilates. Introducida por primera vez en 2019, esta aleación distintiva está inspirada en la luz de la luna en un cielo azul oscuro. Ofrece un tono más pálido que el oro amarillo tradicional de 18 quilates y posee una alta resistencia al desvanecimiento de color y lustre con el tiempo.
Otra característica nueva del Trésor es la incorporación de pulseras de malla. Fabricadas con un patrón sedoso, estas correas de estilo clásico se ajustan elegantemente y cómodamente alrededor de la muñeca, siendo las primeras pulseras metálicas dentro de la colección.
Los relojes vienen con una garantía completa de 5 años y se ofrecen en tres opciones únicas:
- Un modelo con una esfera de oro Moonshine™ de 18 quilates con un patrón de seda en relieve y números romanos.
- Un modelo con una esfera blanca, con números romanos en relieve en oro Moonshine™ de 18 quilates.
- Un modelo con una esfera de oro blanco de 18 quilates con baño de rodio, completamente pavimentada con un engaste de nieve de 768 diamantes talla brillante. Las marcas aparecen en el cristal frontal.
Como siempre, cada Trésor se define por los 38 diamantes talla brillante que se curvan a lo largo de los lados de la caja, además de un diamante talla brillante adicional en la corona, la cual está grabada con una flor de OMEGA y rellena con cerámica líquida roja.
Al girar los relojes, el Calibre 4061 de OMEGA se encuentra justo detrás de los fondos de caja de espejo pulido, que están decorados con un patrón metalizado único.